jueves, 29 de septiembre de 2022

HASTA LA CONFERENCIA EPISCOPAL AFEA A VOX Y CS POR SUS MENTIRAS

GARCÍA GALLARDO EL DE  LA IZQUIERDA DE LA FOTO ES UN MACARRA INSULTÓN INUTIL CON 100.000 EUROS DE SUELDO POR NO HACER NADA. ES EL APOYO DEL PP.

LOS DE VOX JUNTO CON LOS DE CS MIENTES Y CREAN BULOS SOBRE LO DICHO POR IRENE MONTERO. HASTA LA CONFERENCIA EPISCOPAS SALE EAL PASO DE LOS MISERABLES (NO SEPUEDE LLAMAR DE OTRA FORMA A QUIEN UTILIZA LA MENTIRA Y EL BULO COMO  BASE A ASUPOLITICA) QUE MIENTEN Y TERGIVERSAN LO DICHO POR IRENE MONTERO.

 El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, ha salido en defensa de la ministra de Igualdad, Irene Montero, sobre la educación sexual a menores de edad y ha asegurado que, en absoluto, cree que defendiera que los niños puedan tener relaciones sexuales con adultos, como dijeron Vox y Ciudadanos. 

Luis Argüello ha defendido que las palabras de Irene Montero se sacaron de contexto, por lo que la falsa polémica que se creó a su alrededor es inexistente. 

Una falsa polémica

La falsa polémica que rodeó a Irene Montero la semana pasada y que llevó a que  Ciudadanos y Vox pidieran su dimisión por estar a favor de la "pederastia", en palabras de la ultraderecha y los liberales, se produjo por unas declaraciones de la ministra en la Comisión de Igualdad en las que se mostró a favor de la educación sexual en menores.

"Los niños, las niñas y les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento", subrayó Irene Montero. 

Ni rastro de incitación a la pederastia en estas declaraciones que sí defendían el derecho de los menores a tener una educación sexual. 

YA ESTÁ DICHO, VOX Y CS SON UNOS MEMTIROSOS MISERABLES, Y EL PP SE APOYA EN ELLOS EN MURCIA, MADRID, Y CASTILLA Y LEÓN. ¡LAS MALAS COMPAÑIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario