Los lazos de sangre entre las familias reales del Reino Unido y España nunca fueron muy fructíferos. Enrique VIII, por ejemplo, se divorció de Catalina de Aragón (y de la Iglesia católica) cuando descubrió que la hija de los Reyes Católicos no podía darle un heredero varón. Casi 400 años después, Alfonso XIII se casó, el 31 de mayo de 1906, con Victoria Eugenia de Battenberg, una de las nietas favoritas de la reina Victoria de Inglaterra. La princesa anglosajona introdujo la enfermedad de la hemofilia en el torrente sanguíneo de los Borbones, un trastorno hemorrágico hereditario que minó al matrimonio real y se cobró la vida de dos de sus hijos.
Sin olvidar el robo de Gibraltar y el apoyo de Inglaterra al dictador genocida general Franco y su dictadura. Solo los babosos como Peñafiel pueden apoyar a semejantes negreros.
IDA Ayuso decreta tres días de luto en la región por la muerte de Isabel II de Inglaterra, seguro que se ha creido que era la del Canal de Isabell II.
La hipocresía de esta gentuza no tiene limites. Los monarcas ingleses eran un putos esclavistas que traficaban con personas y nos robaban lo que habian robado los españoles a los naturales de Mexico, Cuba, Colombia, etc.
Entre pillos andaba el juego. Unos se lo robaban a sus naturales dueños, lo habitantes de America y, otros atracaban los barcos que traían el botin.
A estos genocidas ladrones es a los que Peñafiel les besa el culo. Como al de Persia, Reza Palevi. Hace falta ser miserable para apoyar a semejante criminal. Claro que tambien estaba de lameculos con Franco y su corte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario