EL FASCISMO SE INSTALA EN EL GOBIERNO DE ITALIA. ¡JODER QUE TROPA!
EN ITALIA REFRESCAN A MUSSOLINI Y LA PRENSA ESPAÑOLA SE ESCANDALIZA. EN ESPAÑA LLEVAMOS 47 AÑOS CON LA FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO Y 39 CON JUAN CARLOS COMO REY SUCESOR DESIGNADO POR EL DICTADOR Y LE HEMOS REIDO LAS GRACIAS.
Para desmemoriados. La Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado de 1947, establecía las condiciones del sucesor: ser español, varón mayor de 30 años, que profesara la religión catolica, que jurase fidelidad a los Principios del Movimiento y de sangre real...
Esto dejaba un margen amplio para elegir candidato. En el año de la proclamación de D. Juan Carlos como sucesor a titulo de Rey, 1969, se dejó muy claro "que no era una restauración que era una instauración". Esto es, empezar de nuevo.
En 2014 Juan Carlos I abdicó agobiado por los escandalos. Como su antecesora Isabel II o Alfonso XIII. Habían salido parte de los pufos y golfadas de Juan Carlos, tantos que su hijo, que no le mira a la cara ni en los funerales, Felipe VI para quitarse el lastre de su padre le dijo, por escrito publico, "que no quería nada de su herencia y que le quitaba la asiganación que tenía". Le dejaba con lo suyo y le venía decir <<ya te has llevado bastante>>.
¿A qué viene asustarse porque unos politicos italianos rememoren a Mussolini, cuando aqui tenemos a VOX, que es igual que la Meloni de facha.
Una mirada a toda Europa y veremos que la derecha, extrema derecha, se está extendiendo como la marabunta. Y los politicos que se dicen socialdemocratas se miran el ombligo y no se enteran. ¡Joder qué tropa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario