ESTE POLLO LLEVABA TODA SU VIDA ESPERANDO ESTE MOMENTO. Y LA HA CAGADO SOBERANAMENTE.
No trates a los camareros como Carlos III a sus ayudantes
En esta retransmisión minuto a minuto de la muerte de Isabel II y la coronación de Carlos III ha habido un momento que ha despertado muchos comentarios en las redes sociales. Un pequeño detalle en un momento histórico, pero que para muchos da una pista interesante del carácter del nuevo monarca británico.
Se ha hecho viral, así que a estas alturas todo el mundo habrá visto los gestos un poco feos del nuevo rey para que le despejaran la mesa. Tanto tintero y tanta pluma no dejaba apenas sitio para que el pobre Charles III firmara cómodamente los importantes documentos que tenía delante.
Pero en vez de retirar él mismo lo que le molestaba como cualquier simple mortal o pedir educadamente que alguien lo hiciera, Carlos III lo ordenó a los ayudantes que había por allí de una manera un tanto expeditiva.
Así que que mucho Windsor, mucho estudiar en Eton y codearse toda la vida con lo mejor de cada familia, y a la hora de la verdad y con medio mundo viéndole en directo no parece saber lo que un niño de cuatro años sí: las cosas se piden por favor y se da las gracias.
¡QUE YO NO SOY MI MADRE. QUE YO MANDO CORTAR CABEZAS. JODER CON ESTA TROPA DE INEPTOS. A MI QUE ME LLEVO DE VIAJE HASTA MI PROPIA TAZA DE WATER. SE VAN A ENTERAR ESTOS QUIEN SOY YO!
MÁS PROPIO DE TRUMP QUE DE UN WINDSOR. ¿O SON LO MISMO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario