martes, 20 de septiembre de 2022

EL PLACER.

 


EL MÁS ELEMENTAL PLACER

DESDE QUE TENGO MEMORIA RECUERDO LA DEMONIZACIÓN DEL PLACER. AL PLACER DE COMER LO LLAMABAN GULA Y ES UN PECADO CAPITAL. HOY SE ALABA COMO GASTRONOMÍA Y SE ELEVA A LOS ALTARES A LOS COCINEROS. AL PLACER SEXUAL LO LLAMABAN LUJURIA Y RECOMENDABAN CASTIDAD HOY SE UTILIZA EL CUERPO DEL HOMBRE Y DE LA MUJER PARA VENDER TODO PORQUE CON ESO, PERFUME, ROPA... EL PLACER SERÁ INFINITO. EL CINE NOS HA ENSEÑADO COMO SE DISFRUTA CON EL SEXO. EN LOS AÑOS 70 Y 80 APRENDIMOS QUE LA MUJER TAMBIEN DISFRUTABA Y QUE EL SEXO NO DEJABA CIEGO A NADIE.

Me contaba un amigo la conversación entre una vecina y su madre. Mi amigo reconoció que se había sonrojado. La vecina le contaba a la madre  de mi amigo : "hay mujeres que se ponen encima del hombre". Le parecía el colmo de la aberración.

En la pelicula de Enma Tonson: 

 'Buena suerte, Leo Grande', una comedia con tintes dramáticos donde interpreta a una mujer de 62 años que descubre su sexualidad.

La protagonista, viuda prematura, cuenta al Gigolo contratado, su experienia sexual durante 30 años de matrimonio: "Yo me desnudaba  me ponía el camisón y me metía en cama. El se desnudaba y se metía en la cama. Me subía el camisón se ponía encima y zumba, zumba, zumba. Se levantaba se ponía el pijama y se dormía". Esta era su vida sexual.

Reconoce que no ha tenido un orgasmos en su vida y que no se ha masturbado nunca. No sabe lo que es el placer sexual.

EL PLACER FEMENINO


Yo oí una conversación de mujeres casadas: Una decía "total, para diez minutos". Una amiga mayor que yo, entera, me confesó que no quería tener relacciones sexuales porque sus amigas le había dicho que la primera vez lo pasaban muy mal, se ha muerto entera. La presentadora María Teresa Campos contaba en TV que la primera vez era "como si te la metieran por un ojo".

Afortunadamente los jovenes de hoy no saben lo que es el pecado y disfrutan del sexo, mal que le pese a Soledad, que era una taliban del sexo y cuando vio una playa nudista su comentario a preguntas de su marido Jose sobre que hacian fue "estaban muy tranquilitos". Ambos dos daban por seguro que una playa nudista era un aquelarrre de orgia sexual.

La iglesia catolica en su afan de amargarnos la vida, desde muy pequeños nos amenazaba con el infierno eterno si nos tocabamos y ademas nos quedariamos ciegos. Un compañero profesor al oir lo que pasaba en un piso picadero exclamó: "cómo tendran la medula". Como si el eyacular tuviera algo que ver con la medula.

Yo soy de 1945 y he oido de todo sobre el infierno pero nadie me explicó lo que era el sexo. A la mujeres se las presumía virgenes y por lo tanto ignorantes. A los hombres eran las putas las que los enseñarían. Otra evidencia más del machismo.

Menos prohibir con mentiras de tontos y más enseñar a disfrutar del placer. De todos los placeres.


TODOS LOS PLACERES SON LICITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario