LA INFLACIÓN CAE DEL 10,8 AL 10,4 Y NOS PONEMOS TAN CONTENTOS. ALGUIEN PIENSA QUE CON UNA INFLACIÓN DE DOS DIGITOS SE PUEDEN SUBIR LAS PENSIONES SEGÚN EL IPC.
La inflación se modera en agosto hasta el 10,4%, pero la mayoría de los precios siguen subiendo
NOS LO ESTAMOS GASTANDO TODO POR LO QUE PUEDA PASAR. "QUE ME LO LLEVE PUESTO, QUE ME QUITEN LO BAILAÓ".
EN JULIO Y EN AGOSTO NOS HEMOS GASTADO LO AHORRADO EN DOS AÑOS DE PANDEMIA. AHORA LLEGA EL OTOÑO Y LOS FRIOS Y NO TENDREMOS PARA CALEFACCIÓN, SIEMPRE NO QUEDA LA BATAMANTA.
LA INFLACIÓN BAJA DEL 10,8 AL 10,4 Y DICEN "LA INFLACIÓN EMPIEZA A MODERARSE" JODO QUÉ MORAL TIENEN ALGUNOS.
El proximo otoño invierno va ha ser de los de no recordar. Las energias por las nubes, gas, electricidad, gasolina, gasoleo, y un sin fin de todo más caro. Pero que muy caro y con cosechas de vino y aceite desatrosas, como para salir corriendo.
A este panorama viene IDA Ayuso y hace una lectura de dopar el precio del gas delirante. Muy propio de IDA que confunde la velocidad con el tocino. Claro que para rematar la faena se desculega con que las menores de 16 años puedan abortar sin permiso de los padres y, esto pone de los nervios a los circuspectos del PP.
El PP cual ave carroñera guiada por Feijóo el inutil, con la colaboración de Cuca Gamarra la cinica, otea los datos que le pueden servir para avalanzarse sobre su presa el PSOE sin tener valor para una moción de censura. Sánchez vallase, que dijera Aznar a Felipe Gonzalez.
Una nota al margen. A la muerte de Franco, que no del franquismo, los prevostes de regimen establecieron como una jugada de ajedrez que para que todo siguiera igual se cambiaría lo prescindible, versión libre de lo que dijo Lampedusa. Así se pactó una ley electoral maquiavelica que favorecia a los dos partidos mayoritarios, el primer beneficiado fue la UCD partido de Suarez y sus chicos del franquismo. Suarez fue puesto por Torcuato Fernandez Miranda, doña Rogelia, que era presidente de la Cortes Franquistas.
En un ejercicio de malabarismo se cambio de unas cortes franquistas a unas cortes -seudemocraticas- integradas en su mayoría por acrisolados franquistas. Al poco se quitó el Tribunal de Orden Publico, solo resordarlo da pavor, por la Audiencia Nacional integrada por los jueces procedentes del Tribunal de Orden Publico. Algunos llegaron al Tribunal Supremo.
Y me diran '¿y esto que tiene que ver con lo anterior'? Pues que todo sigue en las mismas manos: del Franquismo pasamos a la UCD, a AP de Fraga, fascista a las ordenes de franco y "titular de la mayoriá natural" según él mismo. Hoy tenemos a un ocupa en la Moncloa, Pablo Casado dixit, y a un Feijóo que no sabe ni donde está. Pero quiere la Moncloa en bandeja de plata.
Ante esto yo digo 'echemos una firmita al brasero'
No hay comentarios:
Publicar un comentario