martes, 14 de junio de 2022

UN LOCO, TRUMP, EN LA CASA BLANCA ACONSEJADO POR UN BORRACHO, JULIANI

 




Trump ignoró repetidamente a los consejeros que le decían que la teoría del fraude electoral carecía de base

La segunda sesión de la comisión que investiga el 6 de enero se centra en la noche de los comicios. “Tras las elecciones de 2020, el presidente se volvió más loco que nunca”, según el ex fiscal general Barr


¿Estaba Giuliani borracho cuando aconsejó a Trump sobre las elecciones?

Así lo declararon ante el comité legislativo que investiga el asalto al Capitolio el que fuera jefe de campaña de Trump, Bill Stepien, y el portavoz de esa operación política, Jason Miller. 

"Trump rechazó el consejo de sus expertos en la noche de electoral y, a cambio, siguió el consejo de Rudy Giuliani, aparentemente borracho, para simplemente afirmar que ganó", narró Cheney, quien el año pasado fue expulsada del liderazgo de su partido por refutar las mentiras sobre fraude electoral de Trump.
No estamos hablando de un presidente de escalera, estamos hablando del presidente de los Estados Unidos de Norteamerica.
La comisión del congreso concluye que Trump no reconció los resultados de las votaciones y quiso dar un golpe estado incitando a la toma del Capitolio para evitar la proclamación de Biden.
La justicia no puede pasar pagina.
La mitad de los Norteamericanos creen a Trump.





No hay comentarios:

Publicar un comentario