DICHO POR QUIEN TENÍA MUCHO DINERO Y AÑADÍA "NO HE CONOCIDO A NADIE QUE TRABAJANDO HONRADAMENTE SE HAGA MILLONARIO"
Para hacer patente su oposición, Garamendi recordó este miércoles una cita del pastor luterano Martin Niemöller, habitualmente atribuida a Bertold Brecht.
"Ya sabéis aquello que decía Bertold Brecht de que primero fueron a por los comunistas, luego a por los socialistas... Primero les subirán los impuestos a estas compañías y luego al resto de las empresas", dijo durante su discurso en la clausura de la Asamblea General de la CEIM, la patronal de Madrid.
Bertold Brecht lo decía en "La Opera de la perra gorda", pero el autor es el pastor luterano Martín Niemöller. Hace falta ser malo para comparar los impuestos a la electricas (que fueron las que ganaron la Guerra Civil) con el holocausto nazi. ¡JODER QUE CUAJO!
Tambien se niega a la subida de las pensiones según el IPC. Una joya de persona
Las grandes empresas están obteniendo beneficios millonarios a costa de las dificultades de la gente. No han parado de aumentar los precios sin ningún control y cuando les suben los impuestos actúan como víctimas hasta el punto de alcanzar unos niveles de bajeza moral sorprendentes hasta para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario