lunes, 13 de junio de 2022

LETICIA ORTIZ HA SALVADO LA MONARQUÍA. ¡¡HOSTIA Y YO SIN SABERLO!!


ENTRE EL PROGRAMA DE LA SEXTA/LA 3 ATRESMEDIA "LOS BORBONES: UNA FAMILIA REAL" Y EL CONSTANTE JABÓN BABOSO NOS ESTÁN HACIENDO CREER QUE LA CONSORTE LETICIA ORTIZ HA SALVADO LA MONARQUÍ BORBONICA.

Nos dicen que la monarquía de Juan Carlos estaba destinada al fracaso a causa de los escandalos y trapicheois económicos de este. Que ha sido la mano firme de Leticia Ortiz la que ha llevado por el buen camino a Felipe de Borbón. O sea, que la casa de los Borbones estaba hecha unos zorros por culpa de Juan Carlos. Y lo decís ahora, despues de cuarenta años que subió al poder. Ya hace falta cuajo para haber estado callados y riendole las gracias al campechano. Si, riendole las gracias por muy gilipolleces que fueran sus palabras.

Juan Carlos fue designado por Franco como su sucesor. Eso ya es suficiente para que hubiera convocado un referendun sobre Monarquía o Republica. El bien amado de Adolfo Suarez nos lo hurtó porque salía Republica.

Se le asignó una inviolabilidad que no es de recibo en ninguna democracia. Que como le dijo un juez de Inglaterra "usted no puede ir a una joyería y llevarse un collar de diamantes". Pues aqui en España sí le dejamos que su real persona no respete las leyes en actos privados, como no pagar impuestos por no declarar el dinero depositado en Suiza. Dinero de dudosa procedencia.

Ahora nos enteramos que ha sido Leticia Ortiz la que ha salvado de la vergüenza a la casa de los Borbones. Bueno eso dicen los periodistas babosos de Leticia. Su vida anterior a la boda no cuenta para nada. Por ejemplo, una persona divorciada para la Iglesia esa una persona que no puede casarse por la Iglesia. Una persona no creyente, que lo manifiesta por sus actos no la permiten casarse por la iglesia. A Leticia la casaron en la Catedral de Madrid con una corte de obispos. A cualquier paisano le dicen que se case por lo civil. 

Pues nada que gracias  a los Rocasolano los Borbones pueden seguir chupando del bote.

Así, en caso de divorcio, no existen ninguna posibilidad de volverse a casar por la iglesia, salvo bendiciones de alianzas o misas simbólicas que en ningún caso están ligadas con el sacramento del matrimonio. 

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario