LÓPEZ MADRID Y SU POLICIA MAFIOSO ALBERTO CARBA
La Audiencia de Madrid concluye que hay informes de la Policía contra la doctora Pinto de “fiabilidad empañada”
Ambos tendrán que responder, por tanto, por la campaña de acoso, intimidación y agresión a la mujer, que habría puesto en marcha el yerno de Juan Miguel Villar Mir y para la que habría contratado al comisario Villarejo, entonces en activo. Sin embargo, la alusión a los informes policiales de “fiabilidad empañada” tiene que ver con los encargos que el entonces director adjunto operativo de la Policía, Eugenio Pino, artífice de la brigada política del PP, hizo a un subordinado, el comisario Alberto Carba, actualmente al frente de la comisaría más grande de Madrid, la del distrito Centro.
En el marco del mismo “hostigamiento”, pero por el delito de cohecho, al haber contratado López Madrid a un funcionario público, el empresario y el policía van camino del banquilllo también en la Audiencia Nacional en una pieza separada de la causa Tándem.
Los magistrados destacan como “ciertamente preocupante” que unos hechos ocurridos en 2014 y de los que su Sala se pronunció por primera vez en abril de 2017 –cuando ordenó a la jueza Belén Sánchez su reapertura y ordenó la rueda de reconocimiento que implicó definitivamente a Villarejo– todavía no haya sido juzgado. Y de ello responsabiliza directamente a los abogados de la acusación particular, ejercida por Pinto, y de la defensa de López Madrid y Villarejo. “Han desplegado todo un escenario circunstancial que ha ralentizado el procedimiento penal hasta límites cuasi fraudulentos”, añaden.
¡¡PARA QUE TE FIES DE LA JUSTICIA Y DE LA POLICIA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario