Esperanza Aguirre, azote de la izquierda y ultra liberal, como ella gusta en definirse, amenaza a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con llevarla a los tribunales por las ¿perdidas ? que puedan sufrir los comerciantes de la zona por los cortes de la Gran Vía a los coches particulares.
Lo primero sra. Aguirre, está suficientemente acreditado que la abundancia de peatones favorece la compra en los establecimientos de la zona. Su primera teoría es falaz y torticera, mal empieza usted. Miente y usted lo sabe, a más publico paseando más futuros clientes. Usted retuerce lo evidente, pero ¿dónde se ha dejado la vergüenza?
Usted ni pestañeó cuando los recortes en sanidad, eso si que hacen daño, matan. Su compañera de partido y ministra de Sanidad, Ana Mato, la que no se enteraba de los regalos que la hacían ni por qué, negó el tratamiento a los afectados por la Hepatitis C. Alegando, no sin desvergüenza que era muy caro. Los resultados han sido trágicos, sra. Aguirre, muertos y dolor por el miserable comportamiento. Usted sra. Aguirre no levantó ni una sola vez la voz para denunciarlo. Vaya par de miserables. A la ministra nefasta la echaron y a usted no la quisimos los madrileños.
Usted ha mentido tantas veces que ya parece su forma de vida, mentir es su lema. Usted produce rechazo. No tiene ninguna gracia, es más, PRODUCE ASCO
.
ESPERANZA AGUIRRE ES UN ESPERPENTO DE SÍ MISMA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario