La ministra de Defensa pagará el próximo año un 30% más en gastos de armamento especial. Esto estaría justificado si fuéramos un país en conflicto bélico, pero afortunadamente no tenemos ese conflicto. Cuando el Partido Popular llegó al Gobierno en diciembre del 2011, no pararon de hacer alusión a la herencia recibida. Ahora vemos lo que es dejar una herencia de deudas. El anterior Ministro de Defensa, (Morenes) era una persona muy relacionada con las empresas de armamento. A la vista está, se ha ido de ministro y nos ha dejado una deuda que supone incrementar el presupuesto del ministerio en un 30%. Vamos, una manta de millones para pagar material de guerra a empresas afines. Un chollo de ministro. El lo compra y el que venga detrás que arree.
En este mismo país no se cubren los gastos de la Ley de Dependencia, no se actualizan las pensiones conforme al IPC, pero se gastan los dineros en armas que serán chatarra dentro de unos años. Mejor que sean chatarra y no los tengamos que utilizar. En el horizonte español no se ven nubarrones bélicos, afortunadamente. Cuanto daño hizo Julio Cesar con su frase si vis pacen parabellun,(si quieres la paz prepárate para la guerra). Solo que Cesar vivía en una guerra continua, por sus ansias expansionistas.
Otro ministro de Defensa, Jose Bono, dijo "se me abren las carnes cuando firmo lo que hay que pagar para comprar un avión sprite faire", era una manta de millones.
¿No se le abren las carnes al sr. Rajoy cuando les niega a los jubilados su legitimo derecho a la actualización de la pensión,que no es fruto de la caridad sino un derecho adquirido previo pago de sus cotizaciones durante 40 años de trabajo? Pues está visto que no. Además para què , si va a convocar elecciones para antes del verano. Al tiempo.
COSPEDAL SUBE UN 30% EL GASTO DE MATERIAL DE GUERRA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario