La justicia ,que es ciega, ha dicho al actual Ayuntamiento de Madrid, dominado por los rojos (según Esperanza Aguirre) de PODEMOS y PSOE que "no hay motivo para investigar lo actuado por las administraciones de Alberto Ruiz Gallardón y de Ana Botella", ambos del Partido Popular.
Los actuales gestores del Ayuntamiento de Madrid querían que se investigara la deuda dejada por Gallardón, 7.000 millones de euros, con un incremento del 650% sobre la que había a su llegada al Consistorio. También querían que se investigara la venta de las viviendas sociales a los "fondos buitres" que han desahuciado a inquilinos después de doblarles el alquiler.
El actual Ayuntamiento "quería saber si la gestión fue correcta". Lo más normal cuando uno llega a una institución y se encuentra la cuentas con más deudas de las previstas. En otras empresas se llama "hacer una auditoria a la gestión"
. Aquí no ha habido la posibilidad de investigar.
SU GESTIÓN NO PUEDE SER INVESTIGADA. LA DEUDA BRUTAL. LA VENTA A FONDOS BUITRE DE PISOS SOCIALES. FUE UN MODELO A SEGUIR - SOCORRO- |
Contrasta esta resolución con el "talante anunciado por el PP :transparencia total". Si queremos transparencia no se tenían que haber opuesto a que se les investigara.
La Justicia es ciega, eso nos dicen. Pero yo he vistos casos que era "tuerta". Que no es lo mismo.
Lo preocupante de la resolución judicial es "que no ve motivos para investigar la gestión de Botella y Gallardon". ¿ Y la deuda dejada, y los pisos sociales a fondos buitres?. se ve que no es suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario