martes, 13 de diciembre de 2016

NACIONALIZAR PERDIDAS

La exministra de Fomento y actual presienta del Congreso, Ana Pastor, negó reiteradamente que el Estado fuera a asumir el coste de las quiebras de las autopistas de peaje que impulsó José María Aznar durante su gobierno.
Maldita Hemeroteca nos recuerda su tajante afirmación "con la solución que se plantea para las autopistas el Estado no tiene que poner ni un duro".
Sin embargo su sustituto al frente del Ministerio de Fomento, Íñigo de la Serna ya nos ha anunciado que "tendremos que poner 5.000 millones de euros para rescatar ocho autopistas en quiebra".
Esto es el negocio perfecto <los beneficios se privatizan y las perdidas se nacionalizan>. Esto se llama DESVERGÜENZA, CON MAYÚSCULAS.
El negocio de las autopistas privadas nació con la bonanza económica en una época de dinero fácil y malas previsiones, se pensaban <esto será siempre así>. No dieron ni una.
ANA PASTOR MIENTE SIN DESCANSO. ES LA VOZ DEL AMO ,RAJOY
Señores mentirosos del Gobierno :cuando un paisano compra un valor en bolsa y pierde, nadie le cubre las perdidas. ¿Por qué cubre las perdidas de las autopistas?. Demostraron una absoluta insensibilidad rayana con la crueldad con los estafados por las Malditas Preferentes, y ahora se ponen de alfombra, por no decir una grosería, con las autopistas. No tienen ni palabra ni vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario