FEIJÓO COMO TAMAMES YA SE VE EN LA MOCLOA
GOBIERNO: de Administraciones Públicas; de Sanidad, el presidente del Grupo Quirón; de Educación, a algún distinguido personal shopper, hábil en el traslado de bolsas de ropa; de Exteriores, Hermann Tertsch. Como portavoz –portacoz, dicen los chistosos- se augura una dura pugna entre Miguel Ángel Rodríguez y Eduardo Inda. Este terror es consecuencia directa del Congreso del PP que hemos vivido este fin de semana, con la aparición estelar de José María Aznar, Sánchez a la cárcel, o el desahogo de M. Rajoy, anotación de puño y letra de Bárcenas, acusando de corrupción a los demás. Ya lo dijo Feijóo el domingo: “No haremos un cordón sanitario a Vox”. Más claro, el agua del Lozoya. Y añadamos los nombramientos. Antes bastaba con que los portavoces fueran insultantes, qué decirles, por ejemplo, de Rafael Hernando, pero ahora el nivel no baja de Hannibal Lecter: empanada de entresijos de Sánchez y filloas del tuétano de Bolaños. ¿Excesivo? Pónganse en bucle las intervenciones parlamentarias de Tellado, Muñoz y Álvarez de Toledo y luego me cuentan.
La única salida es resistir. A pie firme. Vendrá el contraataque y sólo los pusilánimes dan por perdido el partido al acabar el primer tiempo. Con el ojo puesto, evidentemente, en el arcano señalado en el primer párrafo.
Epi y Blas. Si todo es muy sencillo…
FEIJÓO COMO TAMAMES, IGUALITO
MIENTRAS TANTO FEIJÓO YA SE VE EN LA MONCLOA Y EMPIEZA SU TRABAJO: EXPULSAR A OCHO MILLONES DE MIGRANTES Y SUS HIJOS. A LO TRUMP


No hay comentarios:
Publicar un comentario