jueves, 6 de octubre de 2022

TAMARA FALCÓ LA MARQUESA DE LOS PIJOS. TIENE MADERA Y ANTECEDENTES


 TAMARA FALCÓ MARQUESA DE LA COMUNICACIÓN. TIENE BUENA ESCUELA

Yo soy pija, o sea, que voy de sobrada, o sea tu ya me entiendes.

Madera no le falta a la marquesa, convierte un asunto privado de postura de cuernos, muy limpios, en motivo de debate nacional.

Ya no se dsicutede si Joselito o el Gallo, ahora hasta los que pasan por serios, es mucho decir para semejante 'junta letras' que dijera Gil, toman el caso, ¿qué caso? Tamara deja a su prometido unos diás después de anunciar el compromiso.

Es una operación de marketing perfecta. Portadas a todo trapo para anunciar el compromiso. Unos diás más tarde, mediante unas   fotos-videos habilmente filtradas, por -vaya usted a saber quién- se amenaza con la ruptura luego se confirma . ¿Se dan cuenta?, que durante 15 días la tal Tamara ha sido cabecera de todos los diarios y televisiones.

La periodista Cristina Pardo, la de la risa de la mula Francis, se declara defensora de Tamara, es su compañera en El Homiguero de su cadena hermana. Con este apoyo la Pardo  cubre a Tamara de cualquier estigma, pero la Tamara se va a Mexico y la lia gorda con sus declaraciones sobre la sexualidad. Tiene escuela para hablar con conocimiento, le viene de familia.

El asunto es, que una promesa se convierte en ruptura como una mayonesa mal ligada, que nos la sirven en todos los menús.

Tamara Falcó es, sin duda, la mujer más nombrada del momento. La ruptura de la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva justo después de anunciar su compromiso ha ocupado numerosas portadas de revistas, varias hojas en los periódicos y muchos minutos en la radio y la televisión

Bob Pop, Verónica Fumanal y Nuria Labari han debatido en 'Hora 25' junto a Mariola Lourido sobre el "tamarismo". ¿Qué le pasa a España con Tamara Falcó? ¿Cómo es posible que una mujer que reza el rosario haya tenido tal magnitud?

"Tamara es la mascota de lo rancio y nos la ha colado súper bien. El objetivo está cumplido, la gala que se ha celebrado en México arremetiendo contra el progreso, la modernidad y la libertad ha tenido más repercusión que si no lo hubiese dejado con su novio", apunta Bob Pop.

Sobre esto ha opinado Verónica Fumanal, comunicadora, quien apuesta porque Falcó es "el estereotipo de la pobre niña rica, de que los ricos también lloran". "Hace que muchas personas digan: 'Con todo el dinero que tiene, también sufre por amor'. Esto la hace humana y eso a los electorados nos gusta", añade.

A diferencia de su madre, que utiliza una estrategia de comunicación vía '¡Hola!', Tamara "llama a Jorge Javier, a 'Sálvame', el programa del pueblo". "Ella juego a: 'Vengo de una familia bien pero soy como vosotros, soy humana", opina Fumanal.

Tamara, personaje unicornio y ultracatólico

"Es un personaje unicornio, como Chenoa. Hay personajes que da igual lo que digan, simbolizan la muerte de la ficción, es hipnótica igual que Georgina Rodríguez", ha expresado Labari.

A pesar de esto, Bob Pop califica a la hija de Isabel Preysler como "perpetuadora de las cosas horribles de las que queremos evadirnos". "Cuidado cuando Tamara respalda la nostalgia, porque tiene un titulo nobiliario, pero nosotros no", añade el guionista.

Respaldando a Bob, Nuria Labari añade que personajes como Tamara "capitalizan la alegría". "Es chispeante: arrasa con hacer la vida fácil. Con esa cosa que ella tiene de la alegría de torrente hay que tener cuidado", advierte.

"Tamara perpetua un modelo machista. Está permanentemente fijada en su escote, su modelo. Es una mujer que le pregunta a su pareja si el vestido que lleva es adecuado. Le pide referencia a su madre como si tuviese 3 años", critica Fumanal.


Manda huevos con la maerquesita de los cojones

No hay comentarios:

Publicar un comentario