ES LO QUE LE PASA A JUAN GARCÍA GALLARDO VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. NO TIENE REMEDIO ES TONTO SIN REMEDIO.
Todo su merito fue que habló con Santiago Abascal y este le mandó a Castilla y León. La cosa es que Vox tenía un elemento en la Junta y después de las elecciones tiene 13 y es necesario para que Mañueco del PP sea presidente. Esta es la cuestión: le han votado y ha salido elegido. Si es tonto y dice tonterias, es la consecuencia de los que le han votado. Esta es la democracia.
Quizá sean verdad las recientes advertencias que nos están haciendo a los ciudadanos los politólogos, analistas políticos y sesudos estudiosos de sondeos y otras amenidades, en el sentido de que ya no sirve esgrimir el miedo a la ultraderecha o, directamente, al fascismo rampante de las formaciones europeas, como acicate único para votar a la izquierda. Ya no nos dan tanto miedo ni se nos riza el vello de la columna vertebral cuando se cita a Meloni, Le Pen o Abascal. Y es posible el supuesto porque la derecha pura y dura europea, tan educada como conservadora y retrógrada, ha dado carta blanca a sus amigos de la extrema derecha para conseguir el poder, su único sueño, y así descabalgar de los gobiernos a las izquierdas demoníacas, bolivarianas unas, comunistas, otras. Como muestra patria, ahí tienen a ese petimetre de Vox llamado Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León, todo el PP riéndole sus bromas reaccionarias y machistas, que no nos quiten su apoyo que nos hundimos en la miseria.
Pero no se despisten, que las urnas las carga el diablo. Y al final, si no estamos atentos, trabajamos en lo nuestro y cumplimos con nuestras tareas, llegan el PP y Vox y nos roban el bocadillo. Y la comida, y el almuerzo, y la cena… y hasta la decencia y la dignidad como nos descuidemos.
La derecha nunca descansa. Recuerden el 18 de julio de 1936 que nos costó carenta años de dictadura y lo que colea. Por cierto los que le reian las gracias al emerito, que haberlos haylos, ahora son los más furibundos acusadores. ¡Para que te fies!
No hay comentarios:
Publicar un comentario