LOS FACHAS ESPAÑOLES NO DESCANSAN HASTA QUE FUSILEN A 24 MILLONES DE HIJOS DE PUTA
"¡Quitad vuestras sucias manos de los niños!": así tergiversa la derecha las palabras de Irene Montero
- La ministra de Igualdad defiende en sede parlamentaria la educación sexual dirigida a los más jóvenes para que puedan "amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas en el consentimiento"
- Voces de la derecha acusan a Montero de defender la pederastia y Vox le interpone una querella por "corrupción de menores": no es la primera vez que desde la derecha sacan de contexto declaraciones de la ministra
- Para empezar, un poco de contexto. Irene Montero se dirige a Lourdes Méndez Monasterio, diputada de Vox, para responder a las críticas en torno a la reforma del aborto, especialmente duras en lo que respecta a las menores de dieciséis y diecisiete años. En su réplica, la ministra recuerda que la ley no solamente garantiza derechos reproductivos para las menores, sino también una educación sexual garantista, "un derecho de los niños y las niñas, independientemente de quienes sean sus familias". Así, añade la líder morada, "todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto tiene derecho a tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia". Tienen derecho, completaba Montero, "a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas eso sí en el consentimiento. Y eso son derechos que tienen reconocidos".
La derecha ha retorcido estas palabras hasta llegar a una conclusión cuanto menos sorprendente: Irene Montero, dicen, hace apología de la pederastia. "Irene Montero debe dimitir inmediatamente tras las barbaridades que vertió ayer, en nombre del Gobierno de España, sobre relaciones sexuales entre niños y adultos. Es una temeridad que en manos de esta gente esté la protección de los hijos de los españoles", sentenció el diputado Edmundo Bal. este tio es tonto de concurso. Lo completó Inés Arrimadas, al añadir que "pasan las horas e Irene Montero sigue sin rectificar estas intolerables palabras. Alguien así no puede ser ministra del Gobierno de España. Un motivo más para ser cesada". El conservador Rafael Hernando lo tachó de "bochornoso" y aseveró que la titular de Igualdad "induce el delito entre niños y menores".
Pero ha sido Vox quien se ha llevado el oro. El partido de Santiago Abascal anunció este viernes la presentación de una querella ante el Tribunal Supremo contra la ministra. El motivo, alegan, un presunto delito de corrupción de menores. "Es urgente que esta señora dimita o sea cesada. Y que cierre ese ministerio totalitario al salir. ¡Quitad vuestras sucias manos de los niños!", lanzó Santiago Abascal.
Irene Montero afirmó este jueves sentir "vergüenza" ante "la campaña de la extrema derecha". En los pasillos del Congreso, zanjó la polémica: "Contra mí que digan lo que quieran, pero la educación sexual es un derecho de los niños, las niñas y los adolescentes de nuestro país".
El facherio español se basa en el bulo y la mentira, me suena a los años del franquismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario