ESTOS SUJETO DE VOX SON LOS APOYOS DEL PP. JUAN GARCÍA-GALLARDO ES EL VICEPRESIDENTE DE CASTILLA Y LEÓN, UN MAMARACHO MATÓN QUE NO CONOCE LA EDUCAIÓN NI POR EL FORRO. ES LA MANO DERECHA DE MAÑUECO. ORTEGA SMIT ES UN IGNORANTE FACHA CON AIRES DE MATÓN DE BARRIO. MACHISTA REPUGNATE. ES EL SOPORTE DE ALMEIDA EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID. LA MONASTERIO APOYA A IDA AYUSO. CON ESTOS MIMBRES SE HACE EL CESTO DEL PP. A GAMARRA SE LE PEGAN LOS MODOS Y MANERAS DE LOS DE VOX.
Allá donde llega la ultraderecha, hace todo lo posible (y lo imposible si es que es posible, que diría Rajoy) por convertirlo todo en un lodazal. No hay más que ver los medios de comunicación que están surgiendo, las redes sociales, las apps de mensajería y ahora los parlamentos.
Desde hace tiempo ya era grave pero desde que llegaron al poder en Castilla y León y ahora que tienen representación en parlamentos y plenos de este país, la cosa ya clama al cielo. Y especialmente en los últimos tiempos hay una reflexión sobre Vox que se repite en las redes: "Están desatados".
Lo cierto es que coincidiendo con la purga interna en el partido (Macarena Olona, Ortega Smith, su 'número dos'…), estamos viendo recrudecerse su actitud cada vez más: canciones que en sus actos hablan de "volver al 36", alabanzas a generales franquistas, bulos, insultos directos a rivales políticos…
"Líder de una banda criminal"
Efectivamente, lo de Castilla y León tiene una relevancia especial ya que allí gobiernan con el PP gracias a Alfonso Fernández Mañueco. Esta misma semana el vicepresidente de esta Comunidad, Juan García-Gallardo, aseguró que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es el "líder" de una "banda criminal". Le dieron la oportunidad de rectificar pero la rechazó.
García-Gallardo es un ignorante muy chulo y mala persona. Esos insultos los dice amparado en su condición de parlamentario. En la calle y cara cara no abre la boca.
Como parecía que era poca cosa, el consejero de Empleo de Castilla y León, Mariano Veganzones (de Vox, claro), se decidió también a faltar al respeto a los parados: "En esta Comunidad no faltan trabajadores, faltan ganas de trabajar", afirmó. Este no solo es un majadero, es que ejerce de majadero.
La cosa no se detiene en Castilla y León. Esta semana el Ayuntamiento de Madrid, con los votos de PP, Vox y Ciudadanos, ha reprobado a Pablo Iglesias por una frase evidentemente irónica en La Base, después de intentar declararle persona non grata. En el pleno se insultó reiteradamente al exvicepresidente del Gobierno con palabras como "indecente", "proetarra" o "miserable". El propio Javier Ortega Smith habló de "ratas comunistas", el clásico insulto de las ultraderechas de todo el mundo deshumanizando a las víctimas de sus improperios. Ortega Smith es ta asquerosamente miserable, que hasta a Celia Villalobos le repugna como persona. ¡Y ya hace falta para repugnar a Celia Villalobos uno de la derecha.
NOTA: A LOS DE VOX LOS HAN VOTADO MILLONES DE PERSONAS. ESA ES LA TRAGEDIA. Y EL PP SE APOYA EN VOX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario