sábado, 8 de octubre de 2022

A YUSO, IDA, TÚ SOLA TE HAS METIDO EN UN BERENGENAL. POR BOCAZAS

 


AYUSO TE HAS CAIDO CON TODO EL EQUIPO POR MACHISTA Y LLEVACONTRARIAS.

La Iglesia católica da la espalda a Ayuso y “condena con firmeza” lo ocurrido en su colegio mayor: “Son soeces y ofensivos"


La Iglesia católica, a través de la Orden de San Agustín, que gestiona el Colegio Mayor Elías Ahúja, ha condenado “con firmeza” el comportamiento de los jóvenes que profirieron gritos machistas e intolerables a las jóvenes del Colegio Santa Mónica, ubicado enfrente, y han defendido que este hecho "para nada refleja el sentir y hacer" de la institución.

Alejados de Ayuso

Todo ello a través de un comunicado de prensa en la que claramente se distancian de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien este viernes se ha negado a condenar de forma tajante lo ocurrido en el colegio mayor que gestiona la Orden de San Agustín.

En la nota, la Orden indica que el Colegio Mayor Elías Ahúja "ha salido a la palestra mediática por un hecho que nada tiene que ver con lo que es y quiere ser dicha institución" y tacha las palabras vertidas por los estudiantes de "soeces y ofensivas".

Tal y como señala, el Elías Ahúja ya ha condenado "con firmeza" este comportamiento y ha adoptado "las medidas oportunas", entre ellas, expulsar a uno de los estudiantes, realizar cursos obligatorios y voluntariados.

Y Ayuso sin condenar a los cabernicolas se cubre de mierda. Es tonta y solo le quedan los bares, las terrazas ya han cansado hasta a los cayetanos.

Ayuso ignoró la directriz de Génova para no condenar los insultos del colegio mayor

«Son imágenes muy poco gratificantes y actitudes injustificables y merecen nuestro rechazo», reza la directriz interna de Génova>>.

Pero Ayuso contestó con una negativa rotunda a la pregunta de si condenaba los gritos machistas: «No, lo que condeno es sobre todo que la Fiscalía esté centrada ahora en esto y cuando pasan cosas gravísimas en la Universidad, en el ámbito universitario, en la convivencia, nunca se diga absolutamente nada. Ahora sí, pero no antes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario