SARAH PALIN FRACASADA POR RADICAL
De Sarah Palin, dijo Obama en sus memorias "que era una persona que decía frases inconexas y que era incapaz de hilar una conversación normal!. Esto me ha traído, por inmediato, el discurso de IDA, Isabel Díaz Ayuso. Desde sus alusiones a la quema de iglesias en el 36, a referirse a los muertos en las residencias de titularidad de la Comunidad, con un "a partir de ahora van a estar en palmitas". esto quiere decir que "hasta ahora han estado olvidados". Esto sería suficiente para que la Fiscalia iniciara una investigación por responsabilidad culposa por abandono de esas personas ancianas con resultado de muerte.
Díaz Ayuso se ha erigido en la defensora del "todos a las terrazas que hay que salvar la hostelería". Lo dice cuando en Madrid tiene una incidencia de más de ochocientos contagiados por 100.000 habitantes y con un confinamiento casi general por zonas sanitarias. Una autentica barbaridad que no da para muchas alegrías y que va en contra de cualquier sentido de responsabilidad.
IDA es continuadora de Esperanza Aguirre, privatizadora de la sanidad y de la enseñanza publica. Luego vino Cristina Cifuentes sobre la que pesa un petición Fiscal de tres años y cuatro meses por inducir a falsificar su titulo de máster de la URJC. Un nido de golfadas como se ha visto.
Con esos antecedentes y siempre bajo la batuta del borrachín y malvado MAR junto con el incomprensible jurista y también aficionado al mollate y conducir una moto sin casco Enrique López, ponen en marcha la maquinaría para quitarse las responsabilidades del Desastre, con mayúsculas, del hospital Zendal y apoyan a la maltratadora de pacientes la gerente del hospital 'Príncipe de Asturias' de Alcalá de Henares Dolores Rubio, que propone, con una crueldad digna de un miembro de la Gestapo, privar a los pacientes de tener un móvil para que no se puedan comunicar con su familia y, así desplazarlos a su antojo, como si fueran bultos. Esta maltratadora, Dolores Rubio, se comporta como una carcelera de los tiempos de Franco y se considera que es dueña de las vidas de los pacientes.
Escuchar el audio de sus propuestas te retrotraen a tiempos y espacios carcelarios que no tienen sitio en un Estado democrático. Aquí también se necesita a La Fiscalía por si hubiera delito de privación de libertades a los pacientes.
Lo dicho y el tono como lo dice Dolores Rubio es lo propio de una persona cruel y sádica con mando y poder de cacique. Los paniaguados que la acompañan en la conversación solo aciertan a balbucear unas excusas sin ninguna convicción. Menuda panda de "fieles al partido" que por ser así están en los puestos directivos y cobran más y trabajan menos.
Estamos hablando de personas ingresadas en un hospital de la sanidad Publica, no en recinto penitenciario medieval, donde se tiene que respetar los derechos del paciente y quien no lo haga o induzca no hacerlo se convierte en delincuente. A esta individua protege IDA. Pese a la petición de Aguado, vicepresidente para que dimita. Aguado, vaya bajada de pantalones.
De hospitales con camas individuales para buscar la “comodidad” del paciente a prescindir de la intimidad en el Zendal: así ha sido el cambio de Aguirre a Ayuso
La misma confortabilidad en la sanidad pública que en la privada
Por otra parte, otro aspecto a incidir es que esta carencia de intimidad en los hospitales es una rara avis dentro de la política sanitaria que ha venido emprendiendo el Partido Popular en la región en las últimas dos décadas. De hecho, la expresidenta de la Comunidad de Madrid y espejo de Ayuso, Esperanza Aguirre, sacó pecho en varias ocasiones por levantar hospitales con habitaciones individuales en vez de camas dobles buscando replicar en “la sanidad pública la misma confortabilidad que en la privada”.
¡¡TODOS JUNTOS, BAÑOS COMPARTIDOS Y SIN TELEFONOS, QUÉ COÑO, QUE VAIS DE SEÑORITOS.
Se da la circunstancia de que la Audiencia Nacional considera que el PP de la Comunidad de Madrid utilizó la construcción de estos siete hospitales para financiarse irregularmente.
Y PARA REMATE FINANCIACIÓN IRREGULAR DEL PP A COSTA DE LA SANIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario