IGNACIO AGUADO ES EL VICEPRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID PERO SÓLO ESTÁ PARA OLERLE LOS PEDOS A SU SEÑORITA ISABEL DÍAZ AYUSO
Aguado se puso estupendo cuando escuchó las manifestaciones de la gerente del hospital de Alcalá de Henares y en un arranque de, desconocida cordura, anunció el cese inmediato de la fulanita en cuestión.
Aguado pide cesar a la gerente que quería quitar el móvil a quienes se negaran a ir al Zendal
El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado que no se puede privar a un enfermo de hablar con su familia o retirarle el móvil.
Pero:
AGUADO SE DESDICE Y YA NO QUIERE CESAR A LA GERENTE NAZI.
La seño IDA manda mucho y Aguado esta solo para olerle los pedos a IDA.
Nota: Olerle los pedos a alguien es estar a su lado y apoyarla incluso, cuando se suelta un pedo y se pone cara de no oler nada.
Si hay alguien que no merece ningún respeto es Ignacio Aguado, esta apoyando a IDA y a cambio le hacen vicepresidente; cuando le sale el arranque ante un barbaridad como la de quitar el móvil a los enfermos, muy propio de una persona con tendencias de mando tipo Gestapo, se le va fuerza al primer envite de IDA: "quieto parao, donde vas tú tan deprisa, aquí la que manda soy yo, qué acaso no te has enterado, capullo"
Aguado se la envaina y dice aquello de "más cornadas da no ser nada".
Los de Ciudadanos están desmantelados, casi desaparecidos, pero en Madrid apoyan a IDA junto con Vox para que sea presidenta de la Comunidad. Hace falta tener tragaderas para estar de amanuense con IDA, una loca peligrosa y formar colla con Vox, unos nazis sin disimulo.
Pero como decían en la película... ¿Dignidad? en invierno no te calientas los pies con dignidad. Estos políticos necesitan poco para que se les vean su vergüenzas. Por un sillón venden su conciencia, que por cierto vale bastante poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario