Entre la derecha española ha causado mucho estupor y se ha puesto de uñas con el rotulo de TVE que decía: "LA PRINCESA LEONOR SE VA DE ESPAÑA, COMO EL ABUELO.
El asunto ya esta masticado, la princesa Leonor es enviada por sus padres a hacer el Bachillerato a un colegio de Escocia. Juan Carlos está en los Emiratos Árabes a raíz que su hijo, el rey don Felipe le quitara el sueldo y rechazara la posibilidad de recibir en herencia dinero de procedencia no muy clara.
Unos han empezado a hacer la cuenta: si cada año se marcha un miembro de la Casa Real, en un pispas no tenemos monarquía. Otros, los que tiene la piel muy fina pero no han dicho nada sobre que seamos el país con más artistas encarcelados por delitos de opinión, se han puesto estupendo y han pedido la cabeza del rotulista y la han conseguido. Estos mismos no han dicho nada porque una jueza tenga bloqueada la investigación durante dos años a una trama policial que destruía pruebas y relegaba a los funcionarios que lo denunciaban. Ha tenido que ser la Audiencia Provincial de Madrid la que le ha dicho que ya es ora de investigar las denuncias que hay motivo para ello. Está toda la cúpula policial de la época de Rajoy; ese señor del que usted me habla como dice ahora Pablo Casado.
A mi lo de la princesa Leonor no me da ni frio ni calor. Solo me parece que es más importante conocer a sus paisanos que aprender el Galés. A su padre el príncipe Felipe lo mandaron al Canadá porque era un trasto.
Aquí el que se mueve, sobre lo previsto, no sale en la foto, ya lo dijo Alfonso Guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario