LLEVAMOS CASI UN AÑO DEPENDIENDO DE LOS ENVIOS, DE ALIMENTOS O DE OTRAS COSAS. AL PRINCIPIO ALGUNAS AGENCIAS DE TRANSPORTES Y REPARTO ESTABAN SUPERADAS POR LA DEMANDA. SE FUERON PONIENDO AL DÍA Y HAN FUNCIONADO BASTANTE BIEN. HASTA QUE LA SOBERBÍA DE CREERSE LOS MEJORES - DHL- LES HACE PERDER TODO EL CREDITO ADQUIRIDO.
Un pedido que tenía prevista su entrega el 24-02-2021 y llega el 25, no parece tener importancia de no ser por lo ocurrido. Se recibe un correo de DHL en la mañana del 23 indicando que el pedido esta en curso. Piensas que puede llegar en ese día y estas pendiente de él. No llega. El 24 otro correo te indica que tu envío está en reparto. Sigues pendiente de la llegada. A las 13,03 horas un nuevo correo te dice que "no se ha podido entregar por estar cerrado". El envío es para un casa con portero físico, que estaba a esa hora y con portero automático al que no han llamado. Una mentira para justificar su mal hacer profesional Otro día perdido. Empieza la la sarta de falsedades de DHL. Los teléfonos de atención al cliente son atendidos solo los 902 que son de pago. Después de una conversación rallando en delirante por parte de la operadora, femenina, le salen los malos modos y corta la linea sin dar respuesta. Los correos son contestados con evasivas propias de mal pagador.
Recurro al profesional emisor del producto. Él es quien se encarga de hablar con la delegación de DHL en Segovia, que es de donde procede el envió y gracias a esta gestión el envío llega en la mañana a las 13,00 h del día 25. Otro día pendiente del envío.
No es el retraso, que no es un producto perecedero, es la mala praxis de DHL con el receptor. Ha sido un desastre de atención al cliente basado en la mentira y el engaño.
La posición de soberbia de DHL con el cliente receptor es inadmisible. Siempre que pueda procurare no utilizar los malos servicios de DHL, les recomiendo que no los utilicen
Estar tres días esperando reparto es para no querer saber nada con la empresa DHL. Se piensan que no tenemos otra cosa que hacer que estar esperando a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario