García Egea no es un culiparlante cualquiera es secretario general del PP y se le supone un poco de clase política, claro que estos del PP solo tiene clase política para trincar (Bárcenas dixit). Este sujeto, García Egea, le ha cogido el gusto a sacar portadas de periódicos o papelitos con mensajes mientras el interpelado contesta la pregunta de turno. tiene como finalidad chupar cámara durante la intervención del contrario. Está todo muy estudiado. La cuestión es saberlo hacer sin caer en la patochada y, claro esto para García Egea, que solo tiene curriculum de lanzar huesos de aceituna muy lejos. Pues le viene grande y hace el ridículo. ¡Joder que nivel Maribel!
Estos del PP son de estilo ,bronco, recordemos a Hernando el navajero, o a la porteña diciendo a Iglesias "usted es hijo de un terrorista", faltó la respuesta adecuada de Iglesias "yo, al menos, se quien es mi padre".
RAJOY SE FUE DEJANDO AL PP CUBIERTO DE CORRUPCIÓN CASADO LO HA HEREDADO Y NO LO LIMPIA LO NIEGA
El PP antes AP viene de Fraga y sus siete magníficos, restos del franquismo más rancio. Fraga decía a Suarez "yo tengo la mayoría natural", sin pasar por las urnas, el lo decía y bastaba. Todos recordamos la frase "yo estoy en política para forrarme". La derecha española siempre ha estado ligada a las donaciones de las grandes empresas, ¡"han sido siglos de corrupción"! María Cristina y el marqués de Salamanca fueron una pareja mítica de la corrupción.
Bárcenas ha soltado la primera andanada, en estos casos no se dispara de primeras con toda la munición, y los cachorros del PP, los nuevos y herederos se quieren desmarcar de sus predecesores. Oigan ustedes, las herencias transmiten todo, incluido las deudas, se es hijo del PP para todo, para lo bueno (si es que lo hubiera o hubiese) y para lo malo y, con esa carga les toca hacer el camino.
Ya quedaron con las vergüenzas al aire sujetos como Trillo Figueroa, hábil manipulador de acusaciones falsas cuando se destapó el principio de la trama Gürtel. Con personajes como Trillo la política se encharcó de mierda hasta la coronilla.
Le han acompañado muchos como el famoso M, Rajoy, que ahora sabemos que es Mariano Rajoy. ¡Joder, si que estaba difícil! Ahora empezaran los leguleyos a opinar sobre si ha prescrito o no. Las desvergüenza no prescribe nunca y, si no se les puede juzgar como delincuentes sí se les puede despreciar como golfos.
Casado acusa sin pruebas a Sánchez de fraude en los fondos europeos mientras calla sobre la caja B del PP a días del juicio
Con estos mimbres Pablo Casado, el niño de los máster nunca vistos y las carreras universitarias de un trimestre, tiene que bregar. Quitó a la porteña y ha puesto a Egea y a Cuca Gamarra, ya no tienen ni tontos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario