PABLO CASADO PRETENDE SOLUCIONAR LA CORRUPCIÓN DE SU PARTIDO, EL PP, CAMBIANDO DE DOMICILIO SOCIAL.
Casado se olvida, nos lo quiere hacer creer pero no cuela, que hasta que le han nombrado presidente del partido era un señor de marrón que estaba por allí, que diría Gila. Ni a Gila se hubieran ocurrido semejantes excusas. Casado empezó con Aznar, de hecho hasta hace muy poco tiempo se paseaban de la mano.
El PP se viene alimentando de la corrupción desde siempre. Recordemos el caso Naseiro y la famosa frase de "yo estoy en política para forrarme". ¿Forrarse con qué? Con lo que está saliendo todos los días desde que Barcenas puso en negro sobre blanco los sobresueldos a todo quisque de dinero que procedía de los empresarios que recibían obra publica del Gobierno del PP, se forraban los empresarios y los recogedores de sobres. Lo del sobe es muy racial.
Como Casado, que es un niñato acostumbrado a que le regalen hasta los aprobados de la EGB, se vio con un máster de la señorita Pepis y se le subió la gaseosa. Se puso en plan estupendo y se ha pegado hostia tras hostia que diría Rita. Ahora ya no puede más de agobio de deudas, al no tener quien le engrase la maquinaria del partido y con menos de la mitad de diputados que tenía Rajoy no llegan a fin de mes. El poder da dinero, por cada diputado cobran y tiene derecho a tres asesores pagados por todos nosotros. Si hacemos cuentas el PP con Casado ha perdido más 250 sueldos entre diputados y asesores. Eso al final de mes se nota.
Se dejó la barba para cambiar la imagen, ahora cambia de casa, lo próximo ...Cualquier cosa de semejante sujeto. Por cierto señor Casado, usted es presidente del PP con los apoyos de Cospedal, un puntal solido del PP de Rajoy, al que usted ya no conoce y del que era su vicesecretario de comunicaciones y portavoz y ahora le niega como San Pedro negó a su señor.
El PP deja Génova 13, pero Génova 13 no deja al PP. Se va con todo a cuestas, empezando por Casado. Aunque dice que él no tiene nada que ver con todo el pudrimiento, el caso es que llegó a la política de la mano de Aznar, se colocó de la mano de Aguirre, fue vicesecretario de comunicación con M. Rajoy y ganó la presidencia del partido gracias a Cospedal. TODO UN CURRICULUM
No hace mucho las reuniones del PP de los lunes por la mañana las llamaban maitines. Había mucho meapilas en las filas peperas. Eran otros tiempos, Abascal estaba donde tenía que estar, en la casa del PP. Hoy Abascal le sopla la nuca a Casado y Casado reniega de Abascal, llegan las elecciones catalanes y Abascal le mete 11 diputados y Casado solo 3. Es para estar acojonado. Casado desde la noche trágica del 14F cuando va a mear no se la encuentra. No es para menos.
Para no cesarse a sí mismo por su enésimo descalabro electoral, Pablo Casado ha cesado a la sede de su partido. Sabia decisión de quien no sabe por donde se la dan todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario