sábado, 26 de octubre de 2019

SIEMENS ME SIGUE ENGAÑANDO YO NO LES CREO

CUIDADO CON ESTA MARCA. SUS FRIGORÍFICOS DURAN CUATRO AÑOS Y ENCIMA TE VACILAN.
AHORA SU LEMA ES "INGENIO PARA LA VIDA" YO HE SUFRIDO SU INGENIO PARA EL ENGAÑO.

En el Blog del 10 del 10 del 2019 denunciaba que SIEMENS FABRICA UNOS FRIGORÍFICOS QUE SE MUEREN A LOS CUATRO AÑOS.  No les ha debido de gustar a los de SIEMENS lo que les decía, que "A LOS CUATRO AÑOS DE COMPRAR UN FRIGORÍFICO, NADA BARATO POR CIERTO, EL MOTOR SE QUEMÓ Y ME COSTÓ 300 €. Yo les ofrecí a SIEMENS la posibilidad de estudiar el motor, con el fin de evitar en el futuro casos parecidos. Para ello guardé el motor en mi casa y por correo les comuniqué que "estaba a su disposición por si lo querían estudiar". No volví a saber nada de SIEMENS hasta las fechas pasadas que el mismo motor se volvió a estropear y el técnico, previo pago de 52,55 euros por la visita, me dice que la pieza cuesta 250 euros y hasta dentro de quince días no la tienen. Estos son los hechos.

Por e-mail, SIEMENS, en un ejercicio de desfachatez me dice: "La vida media de nuestros aparatos es entre 10 y 15 años y cuando son reemplazados no se debe necesariamente a que no funcionen, sino a la mejora de funcionalidades o a la reducción del consumo.. " . Qué no se han enterado qué fue a los CUATRO años cuando se quemó el motor.  Para seguir con las mentiras: "Hemos revisado tu caso y nos consta que tu reclamación fue gestionada y respondida en el año 2010". VUELVEN A MENTIR, NADIE ME DIJO NADA Y YO ABURRIDO ME LLEVE EL MOTOR A UN PUNTO LIMPIO Y LO DEPOSITÉ.  La segunda parte es la de ahora, que ese motor, el reparado en el 2010 se le ha roto una de sus piezas , según el técnico que me cobró 52,55 euros,   y me costaba 250 euros la reparación y quince días de espera. Te toman como "rehén". Les dije que NO.

Esto a SIEMENS le parece una "practica buena" y me ofrecen que les compre, a ellos otro aparato. Esto ya es "recochineo" y se van a cachondear de su pastelera madre.

Hace falta ser golfo, y encima te vacilan. Lo dicho SIEMENS NUNCA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario