miércoles, 16 de octubre de 2019

APAGAR LOS FUEGOS CON GASOLINA. "APRETAD, APRETAD"

ARDE CATALUÑA
 Tras la sentencia del Supremo Cataluña arde en protestas. Desde la desafortunada frase del descerebrado de Torra y su 'colla' que al mismo tiempo alienta a la protesta y manda a su policía a reprimirlos. "Apretad, apretad" alentó a las CDR, brazo armado del independentismo para que montaran la carajera y luego mando a los mossos d´Escuadra a que los reprimiera. Es un truco muy viejo. Se crea el conflicto y se responsabiliza a otro. Y, así pretende llegar a la quimera de la independencia.

Cuando se empieza con mentiras para tapar sus fracasos se termina mal. Artur Mas empezó la 'quermes' con el fin de conseguir la amnistía a la 'banda' de los Pujol. Ladrones hasta la médula. En Cataluña han robado a manos llenas hasta al Palau, pero como lo hacían los suyos todo se quedaba en casa. Como los números no salían se buscaron el "España nos roba" y a los cuatro días se descaró que era mentira. Entonces prometieron 'la Arcadia feliz' de la República Catalana y sus maravillosas ventajas. Otra mentira, un farol que diría la compa de Puigdemont, Ponsati. Un farol que te lo han pillado y cuando te pillan el farol sueles suponer perder la mano. Pero insisten hasta el aburrimiento.

Ahora está el motivo de la sentencia del Supremo. Al Supremo lo mandó Mariano Rajoy y su mala compañía de Soraya. Un Tanden muy peligroso. Pero elegido en las urnas. Con esos mimbres el independentismo se ha crecido y sale a la calle para liarla parda y que salga en los telediarios del mundo. El titular es claro "Cataluña arde en protestas". Como los augures de la protesta son poco imaginativos dicen que lo hacen al modo de los chinos de Hong Kong. Hace falta ser gilipollas y estar aturdido para comparar Cataluña con Hong Kong.

Y, al frente de este desastre está Quim Torra, un descerebrado insensato racista y tonto de solemnidad. ¡La que nos espera!



ESTE FUEGO VA A TERMINAR CONSUMIENDO AL GOVERN DE CATALUÑA.


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario