Belén Esteban se convierte en presentadora de «Sálvame»
La colaboradora se puso al mando de la primera parte del programa y dio el relevo a Jorge Javier Vázquez
Qué importa que volvamos a votar en seis meses. Qué importa que Cataluña esté fuera de España y corroída por políticos que apoyan la violencia. Qué importa que el resto de España no se quiera enterar de la realidad catalana. Nada importa ante la noticia: BELÉN ESTEBAN LA PRINCESA DEL PUEBLO LA CHICA DE SAN BLAS PRESENTA <<SALVAME>>. Vamos, que ni Vargas Llosa con su nuevo libro ha tenido la resonancia de audiencia que ha tenido el acontecimiento.
Cierto qué es para estudio, veamos: Una chica pega un braguetazo con un torero famoso del momento y con unas únicas luces que eran las de su traje de torero. A la chica la familia del torero la calan al momento. La chica se deja hacer una tripa por el torero. A la chica la familia la da puerta y la chica se pone a llorar por las televisiones. La chica es portada de Interviu, previo arreglo de cirugía plástica de las tetas y lo que sea menester. La chica se sigue paseando por los quirofanos y su cara cada día es más patética. Pero la chica con su voz chillona lo mismo da un Arriba España que se caga en Pedro Sánchez. Es lo que tiene ser de lengua rápida y poca sesera. La chica "vive" del "cariño de su publico". Pero pasa por caja y cobra deudas.
Es un autentico fenómeno mediático y como tal hay que considerarlo. La prensa del los cotilleos reúnen todos los días mucha más gente que el resto de las programaciones juntas. Si de verdad quieren acabar con el independentismo catalán que anulen la señal para Cataluña del <<Salvame>> no resisten ni una semana.
ESTAN VIVOS Y NOS AMENAZAN TODOS LOS DÍAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario