EL MACHISMO DE JOSÉ MARÍA GARCÍA |
García tuvo todo el poder del fútbol en su micrófono. Odiaba a Pablo Porta y consiguió que lo quitaran de presidente de la federación Española de Futbol. Pusieron a un secuaz suyo Angel María Villar. Está procesado por malversación de caudales publicos. García nunca levanto la voz contra Villar en los 19 años que estuvo de presidente de la FEF. Porta estuvo 9.
García se hizo muchimillonario y eso imprime caracter. Lo mismo que le ha pasado a su contrario José Ramón de la Morena. Los ceros de la cuenta corriente nublan la razón.
García en los recreos del Colegio no jugaba al futbol, 'hacia las alineaciones'. "Nasio para mandar". Con las chicas del fútbol se ha columpiado, ha metido la pata por machista y, por ignorante. Jamás se le ha oído pedir nada para el deporte femenino. El siempre teniendo la ultima palabra. Terminaba una entrevista y se pasaba una hora haciendo comentarios, el solo en el micrófono sin la otra persona, sobre lo hablado. Oiga García, esto es posición de prepotencia. Ahora las chicas le han contestado, se lo merecía. Pida perdón, si su soberbia se lo permita y reconozca que ya no estamos en los tiempos de Franco en los que usted estaba protegido. Fue aplaudidor de José María Aznar pero no le reprochó su responsabilidad en los atentados de Atocha de marzo del 2003. Llamar a su programa Super García ya indica su grado de 'ego' que le adornaba.
No sirve darle vueltas a la soberbia de García, la propia de las 'vedettes'. García es una vedette de la ondas, un poco chocha ya . Se lo digo yo que soy de su quinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario