martes, 22 de octubre de 2019

FORCADELL ADMITE FALTA DE EMPATIA CON LO NO INDEPENDENTISTAS

FORCADELL SIN EMPATIA Y PUIGDEMONT "CISCÁNDOSE" EN LA DEMOCRACIA

Tengo la imagen muy presente del día en que el Parlament de Cataluña con la presidenta Carme Forcadel se saltó todas las normas democráticas para proceder a la votación de la declaración de independencia de Cataluña, con la necesaria participación de Puigdemont, presidente del Gobern, que afirmo sin rubor "que para alcanzar los objetivos de la independencia hacia falta despreciar la democracia". Así, con dos... Y luego se les llena la boca con la democracia por delante.

Veamos, en ninguna constitución democrática está el "derecho a decidir" como lo interpretan los independentistas. Que se dejaron engañar por unos jugadores, trileros, que iban de farol según sus propias palabras. Es muy duro reconocer que han sido engañados por sus 'iconos' de la independencia como Artur Mas, un golfo de va de guapo y está corrompido hasta los tuétanos. Puigdemont un tonto que fue aceptado por la CUP al vetar a Mas por corrupto. Todo viene de la época de los "Soprano-Pujol" banda de ladrones consentidos por ser catalanes pero que se inventaron el "España nos roba". No, los ladrones eran los de Convergencia, como se lo tiró a la cara de Artur Mas Ernest Maragall. Mas se puso como don Rodrigo en la horca y dijo que los ladrones eran España. Los independentistas, que solo ven por los ojos de  los suyos, los que les cuentan las milongas de la 'Arcadia feliz de una Cataluña Independiente y querida por todo en mundo, empezando por la UE', no se enteran que les han dicho, los primeros los Bancos "yo me voy con mi dinero"; en los primeros días después de la DUI, fueron mucho millones de euros los que salieron de Cataluña para no volver. Esto es solo el principio. Veremos en la campaña de navidad como bajan las ventas de cava catalán.  La segunda, ya olvidada, es que  la UE les ha dicho que de ser de la UE ni soñarlo. Se lo han dicho y repetido pero ellos 'raca, raca, como Ibarreche ex Lendakari fracasado que ahora apoya, el solo, a los independentistas catalanes, en contra del Euzkadi Buru Batzar y del propio PNV y su actual presidente.

Todo empezó con mentiras y ahora lo quieren distraer con la represión policial por las protestas por las condenas del 'procés'. Pero qué esperaban cuando se proponían impedir la libre circulación por aeropuertos carreteras y ferrocarriles. La respuesta policial ha sido brutal y violenta, como siempre o es que ya se han olvidado las cargas de los mossos que fueron acusados y condenados por torturas. Ah, es que eran catalanes. Lo más parecido al nazismo. Los nuestros siempre son los buenos. Oiga y, esto quién lo arregla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario