AHORA SU LEMA ES "INGENIO PARA LA VIDA" ANTES ERA "ELIGE SIEMENS Y EMPIEZA BIEN EL DÍA" |
Les cuento mi tragedia. En el año 2006, confiado en el "buen nombre de Siemens" compré un frigorífico y él mismo vendedor me aseguró "ésta es una marca de garantía, no tendrá usted problemas". El 22 de febrero de 2010 el frigorífico deja de enfriar y el diagnostico del técnico es "se le ha quemado el motor". Pagas 300 euros, casi la mitad de lo que te había costado el frigorífico y a esperar. Si, a esperar porque hace unos días, octubre de 2019, el frigorífico congelaba en vez de enfriar en la zona de frío. El técnico dice "como me figuraba lo que era, debe de ser habitual la avería, he consultado con fabrica y no tienen repuesto hasta dentro de 15 días". El presupuesto son 250 euros, la visita son 52.55 euros.
Como ya estábamos muy quemados con Siemens, en la anterior avería que se quemó el motor a los cuatro años les mandé una carta ofreciéndoles que examinaran el motor que tenía reservado para que lo comprobaran. Ni me contestaron. Supongo que al leer mi carta debieron de decir "este gilipollas no se ha enterado que los fabricamos para que se rompan y nos compren otro". Me pareció una descortesía ni contestar a mi ofrecimiento. Desde ese día en mi casa no ha entrado nada que huela a Siemens y su larga mano.
Hoy, cuando el técnico me ha dicho que tenía que pagar otros 250 euros si quería que dentro de quince días me pusieran la pieza, no me lo he pensado dos veces, le he dicho "no se repara". Y me he ido a comprar otro frigorífico que no huela a Siemens ni de lejos.
Es de un descaro impresentable el desprecio con que se nos tratan a los usuarios. Miremos con cuidado a quien le damos nuestro dinero y nuestra confianza. Yo nunca más compraré nada de Siemens o su estirpe. Siemens nunca más
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