lunes, 28 de octubre de 2019

MERRY, MARÍA DEL MAR MARTINEZ BORDIU. CON TU ABUELO TÚ VIVÍAS MEJOR

LA SOLEDAD DEL DICTADOR
Merry: ¡Qué vergüenza! Sois la anti España. Estará usted contenta de esta profanación, señora ministra.


 – Aquí estamos, abuelo, hemos venido con estos profanadores.

–¡Que la maldición por desenterrar un muerto caiga sobre vosotros!


María del Mar Martínez-Bordiú –más conocida como ‘Merry’, de los años en los que se casó con ‘Jimmy’ (Jiménez Arnau) y protagonizó en 1977, en el Pazo de Meirás, la primera boda de la historia que fue vendida en exclusiva a la revista ¡Hola!–.


De lejos, mientras Francis Franco se iba con su bolígrafo, el abogado Luis Felipe Utrera Molina exclamaba una queja indignada: "¡Esto es una dictadura!".


Es "Berlangiano" que los defensores del franquismo (que fue una dictadura cruel y asesina griten "esto es un dictadura" porque la policía les quería requisar un bolígrafo con el que habían grabado la inhumación de Franco en la cripta del cementerio de Mingorrubio estando prohibido). Claro que para uno del clan de los Franco nada está prohibido para ellos. Recientemente el T.Constitucional no ha admitido a tramite el recurso contra la absolución de Francis Franco por el atropello de dos Guardias Civiles. En primera instancia fue condenado y luego absuelto. ¡¡Faltaría más!!".


Ahora la "rebelde" de Merry lanza insultos  y maldiciones contra quien se lo permite. En tiempos de sus abuelo le habían cerrado la boca con plomo. En una ocasión en una oficina de la Caja de Ahorros, un antiguo Guardia Civil le espetó a un cliente  "en otro sitio te tenía que haber tenido yo". El cliente le soltó una patada en los huevos y unas cuantas hostias, al tiempo que le decía "aquí me tienes y no en un cuartelillo". El publico apoyó al cliente y el director pidió disculpas. Le amenazaron con cancelar muchas cuentas. Lo digo porque en los tiempos de Franco un Guardía Civil podía torturar a su antojo. Lo reconoció el coronel Jaume Barceló, máximo responsable de Baleares :  

«Quien no ha soltado una hostia en esta Guardia Civil, es que ha trabajado poco», asegura el coronel Barceló. «Yo, así de veces, luego ya veremos lo que hay que escribir». Reconoce la grabación pero asegura que es «contrario a esas prácticas»

Gracias a que estamos en una democracia a los Franco no se os ha corrido a gorrazos, que es lo que os merecéis. ¡¡Dónde coño ha estado la Agencia Tributaria que no ha investigado la fortuna de los Franco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario