domingo, 31 de marzo de 2019

CISMA EN LA IGLESIA AZNARIANA.

AZNAR Y SUS TABLAS DE LA LEY

El sueño de Aznar, al igual que Franco, es la "reunificación".  Franco lo hizo en 1937 con Falange, Comunión Tradicionalista y las Jons. Aznar lo ha intentado con Pablo Casado,  Albert Rivera y Santiago Abascal. El caudillo de las Azores, el que mandó a Zurich a negociar con ETA  a Zarzalejos , Martí Fluxá y Pedro Arriola,  previo cambio de nombre de ETA a los que pasó a llamar Movimiento de Liberación Vasco.

Al caudillo Aznar le ha salido el tiro político por la culata de las tres derechas. Comenzó nombrando herederos a Pablo Casado, a Albert Rivera y a Santiago Abascal, y termina desheredando a los dos últimos en beneficio del primero. 

Aznar salió por la puerta de los fracasados en la historia. Nunca se podrá quitar los 198 muertos y más de 2.000 heridos en los atentados a los trenes en Atocha en venganza por la intervención en la guerra de Irak. La gestión de sus mentiras le costó el voto de castigo que pago M. Rajoy.

Nunca fue una persona agradable, pero ahora está en permanente cabreo. Se le nota bronco y desafiante. Lo propio de los caudillos destronados. Apostó muy deprisa por Pablo Casado, lo tuvo de machaca en su etapa de presidente  y, lo ha convertido en su "monaguillo y él de Papa" en su iglesia Aznariana.  Puede decirse que el estallido de las tres derechas es el epílogo de la derecha española tal como la hemos conocido desde la transición. Solo falta por saber si el nacionalpopulismo de Vox es el prólogo.

ESTOS SON LOS PILARES DE LA IGLESIA AZNARIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario