LOS JABALÍS DE LA DERECHA |
Fue José María Gil Robles líder de la CEDA en la República, el qué comentó a su vuelta a España en 1976, muerto ya Franco, que en conversaciones con el, entonces presidente del Gobierno Republicano en el exilio Sanchez Albornoz, "que si no hubieran tenidos tantos jabalís, ambos, a su lado, tal vez la guerra no hubiera ocurrido". Fue una reflexión tardía, después de la guerra y cuarenta años de dictadura asesina y criminal. No está de más recordarla en los momentos en que la derecha española PP, Cs, y Vox se ha tirado al monte con la excusa del independentismo catalán.
Los del PP y Cs no han perdonado la moción de censura que le preparó Pedro Sánchez a M. Rajoy, sin reconocer que la moción de censura fue la consecuencia de la sentencia por corrupción, de la Gürtel. La derecha española siempre se ha considerado la dueña, en plan cacique, de los destinos de los españoles. Se sublevaron contra el gobierno legitimo de la República. Provocaron una catástrofe de muerte y ruina, lo justificaron, como siempre con mentiras imposibles de contestar; se adueñaron de todo, desde las conciencias de los niños y niñas mediante la educación hasta de los enseres de las familias por la Ley de Incautación. Robaron hasta los enseres domésticos de la familias por estar en zona republicana. Invalidaron el dinero de la República provocando una ruina masiva de millones de familias.
Todo esto junto a los más de 150.000 muertos enterrados en cunetas son "las historias del abuelito muerto" según Pablo Casado. Un autentico jabalí con una manada detrás de él con evidente riesgo para los ciudadanos.
Los jabalís son peligrosos, tienen unas navajas muy afiladas y una piel muy dura, van en manada y tiran a matar. Ojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario