PABLO CASADO EN PERMANENTE ESTADO DE ESTUPIDEZ |
Pablo Casado se sienta con niños en un programa de televisión y queda como el "tonto de la clase". Los niños le sacan las vergüenzas y el sonríe con esa falsa sonrisa del tonto pillado en falta.
Después de que Pablo Casado revolucionara los estudios de Geografía colocando Getxo en Gipuzkoa y Harvard en Aravaca, sus asesores han decidido despejar las dudas que planean sobre su currículum presentándole a una reválida de la E.G.B. de la que no ha salido muy bien parado. Fue en el programa de Ana Rosa Quintana, donde han estrenado un nuevo programa en el que a los habituales tertulianos matutinos los sustituyen niños.
Y aunque a Casado la sonrisa prefabricada no le falló, todo lo demás sí. Les explicó, por ejemplo, que tiene que haber cazadores no sólo para que le voten a él (o a Abascal, depende) sino para quitar trabajo a los veterinarios. Así, cuando no hay depredadores naturales que maten animalitos, los cazadores les hacen un favor. De otro modo, los animalitos enfermarían y morirían solos, en lugar de morir de un escopetazo. ¡Joder que razonamiento!. No se le ocurre ni al que asó la manteca. Claro que Casado es más osado que nadie a la hora de decir estas estupideces que le clasifican.
Uno de los críos tuvo que explicarle a Casado que Franco era un dictador que robaba y mataba. “¿Robó? No sé yo” dijo Casado, demostrando que su ignorancia no conoce fronteras. La de Casado no es solo ignorancia es cinismo puro.
Si le hubieran preguntado por los toros, hubiera invitado a los niños a una corrida, igual que aquel señor que se llevó a su hija a la Maestranza y, mientras la cría gritaba horrorizada, el padre le decía: “Mira, cariño, mira cómo el torito le mete el cuerno al caballito por la tripita”.
Lo de Pablo Casado solo se merece un comentario :¡Este tío es gilipollas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario