PABLO IGLESIAS TIENE SUEÑOS QUE LE PIERDEN |
Pablo Iglesias, en su regreso: "Hemos cometido errores. Hemos dado vergüenza ajena. Pero nunca nos hemos equivocado de lado".
Esto queda muy bien en un cristiano que se confiesa. Pero en política lo correcto es la dimisión. No vale con el arrepentimiento, eso, ya digo, se queda para la confesión del cristiano. Pablo Iglesias y su corte han dado un espectáculo nefasto y han demostrado que son un partido de "aluvión" salido de las manifestaciones del 15-M con una estructura jerárquica de la cabeza a los pies. Pablo Iglesias es Leninista convencido y ejerce como tal, tiene un culto a la personalidad que le desborda. Se considera superior en conocimientos pero luego se "columpia" con el referéndum de Andalucía.
Podemos aglutinó el voto de los cabreados, más de cinco millones. Los ha gestionado muy mal. Empezó pidiendo ministerios y hasta el BOE. Yo comprendo que nada se da gratis, pero se precipito demasiado. Demostró su verdadera cara, la explotación de la victoria y el disfrute del poder.
En las próximas elecciones no le pinta nada bien, puede perder más de la mitad de los escaños. Están recogiendo lo que han sembrado. La demagogia tiene las patitas muy cortas. El prometer rentas básicas a costa de la incautación no es precisamente nuevo, ya lo han experimentado en otros países y ha sido un fracaso. No han propuesto nada moderno, todo han sido viejos refritos de los sistemas Estalinistas, patrocinados por Julio Anguita, fracasados estrepitosamente.
No se puede predicar austeridad y luego vivir como un burgués. Ese chalet le ha hecho mucho daño. Los discursos de asamblea de Facultad se han quedad viejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario