domingo, 10 de marzo de 2019

ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR... Y YA SACAN LAS CACHICUERNAS

LOS JINETES DEL APOCALIPSIS
A 10 de marzo y hasta el 28 de abril aún falta mes y medio a las elecciones, pues ya han empezado con fuego graneado todas las posiciones políticas y, sobre todo sus "machacas" seudo periodistas-tertulianos-difamadores sin escrúpulos y gentuzas de todo orden y condición con mensajes difamatorios envueltos en burdas mentiras que sin el menor rubor sueltan con todo lujo de falsos detalles y mentiras clamorosas.

El pistoletazo de salida se dio en la Plaza de Colón el 10 de febrero pasado. Se juntaron PP, Cs y Vox. Leyeron un manifiesto los periodistas Cuesta, Maria Claver y A. Castillón. La "manifa" no resultó todo lo exitosa que esperaban sus convocantes y, así han apretado el acelerador en otros frentes. Otro punto caliente ha sido la manifestación el día de la mujer, el 7 de marzo pasado, con una participación mayor a la del pasado año. Al facherio rampante no le ha gustado nada y ha arremetido contra la mujer como en tiempos pasados se la mandaba "a la cocina" cuando no gustaba lo que decía. El machismo es histórico en España, desde poder matar a la mujer que fuera sorprendida en adulterio con pena para el  marido asesino de destierro temporal, hasta las paliza cotidianas y la sumisión absoluta de la mujer al marido. La manifestación del día 7 ha sido acusada de comunista-marxista. Como en los tiempos de Franco. Estos fachas no se renuevan nada. 

En las tertulias se utiliza de todo, desde las mentiras más estúpidas hasta el insulto personal. ¡Y esto no ha hecho más que empezar! Las encuestas dan unos resultados muy apretados y hay que arañar los últimos votos. Los lideres tipo Pablo Casado prometen lo que ha negado en todos los años de democracia. Albert Rivera arropado por transfugas del PP se erige en -un día una cosa y al otro día la contraria-. El tema de la mujer en Cs siempre ha sido un serio problema, no saben, no contestan y si contestan es peor. Las hemerotecas se les caen encima y les aplastan. Los de Vox apelan a Las Navas de Tolosa, La lucha contra el turco en Lepanto y Carlos V, (será Carlos I) el otro era de Alemania. Hace falta ser gilipollas para semejante discurso.

Ya digo, nos quedan más de mes y medio y ya están con los puñales en la boca y el trabuco armado. Para que  el esperpento sea completo, Pedro José Ramirez,  el innombrable según su ex Agata Ruiz de la Prada, vuelve con la matraca del 11-M, (El Español) sin el menor respeto. Como hiciera desde las paginas del Mundo antes, acompañado del Inda y otros de igual calaña y condición. ¡Quien nace lechón se muere cochino! Algunos llevan la mentira y la cobardía marcada a fuego como marca de la casa.

Yo me pregunto ¿cuantas mujeres son capaces de votar a un partido que les ha negado todos sus derechos y que ahora pretende robarle lo conseguido con tanta lucha y dolor? El pasado franquista no está tan lejano donde la mujer era una esclava del hombre -marido-padre-, era menor de edad toda la vida. A algunas no "les ha molestado el franquismo" y alardeaban de ello." ¡Hay gente pa to! Que diría el Guerra, el torero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario