viernes, 8 de marzo de 2019

MARI MAR BLANCO UN "JARRÓN" DEL PP


Mari Mar Blanco habla como secretaria de igualdad del PP y, como tal se la contesta.


Mari Mar Blanco, secretaria de Igualdad del Partido Popular ha explicado en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid, las razones por las que el Partido Popular no asiste a la manifestación de este 8-M en el Día Internacional de la Mujer.
Advertisement
“No vamos por la sencilla razón de que una vez conocido el manifiesto observamos que era un manifiesto totalmente politizado, partidista y monopolizado por los partidos de extrema izquierda que no buscaban otra cosa más que la propia división y el enfrentamiento entre hombres y mujeres, e incluso buscaban la división entre mujeres de distinta ideología”.
En más de una ocasión, hemos visto con pena, que usted con otras mujeres del PP, se negaban  a dar su opinión sobre temas feministas. Nos causó una pobre impresión que ustedes siguieran las directrices de sus 'mandos' que eran hombres sin una mínima capacidad de ideas propias.
Sobre la presencia de la mujer en la vida publica, su partido el PP, se ha ocupado con gran eficacia en menospreciar a la mujer independiente y libre pensadora, usted es un claro ejemplo, ya que varias ocasiones a preguntas de periodistas sobre temas de feminismo se han negado a contestar.
No me parece decente mezclar los derechos de las mujeres con el alegato por ser victima del terrorismo. Con todo el respeto a las victimas de ETA, en España se ha vivido y se vive bajo un terrorismo machista con 975 asesinatos por violencia de sus parejas o exparejas en los últimos 15 años.  Si su partido, el PP, no se pone del lado de las feministas con un presidente tan mentiroso, cínico y faltón como Pablo Casado, además de ignorante supino, es problema de sus 'féminas' que le ríen las gracias. Muy propio de la cultura machista española con sus viejas costumbres de 'la mujer en la casa y pata quebrada'.
Habla usted  de manifiesto politizado, ¿acaso el manifiesto de la Plaza de Colón no era politizado? Este argumento suena a viejuno de la época de Franco donde se criminalizaba todo lo político. Cada cual es muy dueño de su voluntad pero me pregunto ¿qué clase de mujer votará al PP después de ver los desprecios que las están haciendo por ser mujeres?
Sus argumentos políticos son de una pobreza intelectual que causan rubor. Ninguna mujer se puede sentir cómoda con sus planteamientos. Como lo ha manifestado Celia Villalobos que se ha posicionado en contra de los argumentos del PP, los que usted defiende y apoya, y no pasa por se una roja peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario