NUNCA TE FÍES DE UNA AGENCIA, NI DE LA TRIBUTARIA, SINO ERES UNA INFANTA DE ESPAÑA
En el año 2005 tenía intención de hacer un viaje por Siria, entonces era un destino estupendo. Me fui a Viajes El Corte Ingles de Princesa en Madrid. En este edificio había dos oficinas situadas en distintas plantas. Empezamos por la de la primera planta.
-Hola, queríamos ver este viaje a Siria que tienen en el catálogo.
El matraco de turno, resultó ser un "matraco en toda regla". Mira el catálogo y empieza la pelea con el teclado del ordenador. Mal síntoma, cuando empiezan a pelearse con el teclado algo no va bien.
-Pues lo siento, empieza el matraco, pero este viaje ya no le quedan vuelos.
Aclaro: el viaje era para noviembre y estábamos en septiembre.
- Pero, como es posible que no queden vuelos casi tres meses antes, intervengo yo.
-Pues ya ve, no queda nada.
- Entonces no se puede hacer el viaje.
- Ya le digo que no.
Como uno tiene unos pocos años y no se fía ni de su sombra. Le digo a mi mujer.
-Vámonos al piso de arriba que hay otra oficina y no decimos nada.
Subimos a la oficina y le decimos lo mismo, queremos ir a Siria..,
Al poco rato, muy poco rato nos dice.
-Ahora está cerrada la mayorista, pero me da que hay plazas de avión libres. Que es lo más conflictivo. Llámeme mañana, un poco después de las diez que ya habré hablado con la mayorista.
Efectivamente, así lo hice. No hubo ningún problema. Y todo salió magnifico. El avión a Damasco iba vacío.
Si le hacemos caso al "matraco" primero nos vamos y nos quedamos sin viaje.
Todavía hoy me pregunto como hay incompetentes de este nivel en puestos de responsabilidad. Claro que después de vivir la incompetencia de CATAI VIAJES en el reciente viaje a Argentina y la Patagonia, que no nos reservó la habitación para que cuando llegáramos después del viaje desde Madrid con 20 horas de viaje entre vuelos y esperas, otros venían de Sevilla.
Y siendo una persona discapacitada y de avanzada edad, tuvimos que esperar hasta las tres de la tarde, lo de El Corte Ingles me parece una broma, porque lo supe resolver. Las agencias son como buitres ansiosas de tú dinero. Te piden un adelanto, para empezar, luego te mal informan de su gestión. Le tienes que decir que se han dejado un día en blanco sin hotel ni actividad y te piden que pagues una pasta, 12.370 € he pagado yo por dos personas. Luego llegas a un hotel de cinco estrellas y "lo veras pero no lo cataras hasta las tres de la tarde". Eso es un canallada de mucho calibre. Y para más cachondeo el director general de Catai Viajes insiste en que es lo mejor: "llegar agotado del viaje, esperar cuatro hora en el hall del hotel, a las nueve de la mañana te meten en un bus a hacer la visita panorámica, que luego ya tienes toda la tarde para descansar. " l "Eso se lo haces a tu padre!", le contesté al tal Fernando Sánchez Doctor.Director general de CATAI VIAJES.
También me contó una pasajera de CATAI VIAJES que tuvo un serio problema, viajaba sola, y CATAI VIAJES la abandonó a su suerte.. Muchos más casos y mas terroríficos se pueden leer en el blog de reclamaciones a CATAI VIAJES. Pone los pelos de punta ponerse en la piel de las personas perjudicadas. Lo Mejor NO VOLVER A VIAJAR CON CATAI VIAJES.
NUNCA TE FÍES DE UNA AGENCIA, NI DE LA TRIBUTARIA, SINO ERES INFANTA DE ESPAÑA
No hay comentarios:
Publicar un comentario