domingo, 4 de marzo de 2018

LA ESTUPIDEZ DEL MAJADERO CREÍDO QUE ES UN SABIO

ENTRE MAJADERO Y CHULANGANO ARCADI ESPADA VENDIÓ SU LIBRO


Los majaderos creídos de ser unos "intelectuales", por que hay un medios de comunicación que le prestan sus espacios, son los peores. Es el caso de Arcadi Espada. Ha estado en la Sexta con aires de superioridad sobre todos. Ha presentado un libro sobre la "bondad de Camp, ex presidente de la Comunidad Valenciana. Hace falta tener cuajo para salir en defensa de Camp. Pero, "cada uno se corre como puede", que diría C.J.Cela.

Este sujeto va de enfant terrible, de nacionalista español en Cataluña, pues es su opción. En la entrevista adoptó un aire de superioridad y desprecio a quien le entrevistaba que le definió: "un majadero con pretensiones". Sus gestos eran más propios de alguien que está bajo los efectos de alguna sustancia. El pavo va de "yo aplasto a cualquiera con mis argumentos", y el tío se lo cree.


El que fuera uno de los fundadores de la plataforma Ciutadans de Catalunya, embrión de Ciudadanos, no mostró ni un ápice de rubor al afirmar con rotundidad que "no hay motivos para la huelga" del ocho de marzo, que tachó de "bobada"
Espada insistió ante la sorpresa del presentador en que "que las mujeres hagan huelga o no me trae sin cuidado", y, con tono condescendiente, aseguró que solo les pide que lo hagan correctamente. 
El columnista de El Mundo negó la brecha salarial asegurando que son "discriminaciones concretas" y no modificó su postura ni siquiera cuando López le preguntó cómo se explica la ausencia de mujeres en puestos directivos. Después de poner el ejemplo de Ana Botín, subrayó que muchas féminas no quieren pasar de la vicepresidencia a la presidencia.  
Es difícil decir más majaderías en menos tiempo. Arcadi Espada, lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario