LAS POBRE MONJAS SIEMPRE HAN SIDO LAS "SIERVAS" DE LOS HOMBRES DE LA IGLESIA |
Como no tenía bastante el Vaticano con los casos de pederastia, ahora, ya iba siendo tardar mucho, les salen con la explotación de las monjas por Obispos y Cardenales.
Para ser monja hay que hacer voto de pobreza y obediencia. Esto ya sabemos a lo que lleva. Las monjas son las sirvientas de los curas, sea cual sea su graduación, desde el cura raso al Obispo o Cardenal. Siempre ha sido así, todos lo hemos visto, estaba delante de nuestras narices.
Si el Papa Francisco ha tirado para adelante permitiendo que L´Osservatore Romano, diario oficial del Vaticano, denuncie esta situación de semi esclavitud de las monjas, que se guarde de la "tilita", como se la dieron a Juan Pablo I por querer parar las inversiones del Vaticano en fabricas de armas o de la píldora anticonceptiva. se lo llevaron por delante y a otra cosa mariposa.
Muchas religiosas trabajan como cocineras, limpian o solamente se dedican a servir la mesa a cardenales, obispos y sacerdotes. "Algunas sirven en casas de obispos o cardenales, otras en las cocinas de instituciones eclesiásticas o enseñan. Algunas, como sirvientas de los hombres de la Iglesia, se levantan por la mañana a preparar el desayuno y se van a dormir después de servir la cena, asear la casa y lavar y planchar la ropa". Pero rara vez se sientan a su mesa. En otros casos son invitadas a calentar la cama del jefe.
El desprecio con que ha tratado la Iglesia Católica a la mujer, lleva a estas situaciones, o a las de violaciones, como se vio en los casos de misioneros que violaban a las monjas.
Esta Iglesia Católica Vaticana es insostenible sin mordazas, por eso el muy ultra católico ex ministro de Interior, Jorge Fernandez Díaz, el "de eso te lo afina la Fiscalia", sacó la ley mordaza y, el presidente Rajoy, otro meapilas, la aprobó. ¡¡Joder que tropa!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario