viernes, 9 de marzo de 2018

NUNCA JAMAS VOLVERÉ A VIAJAR CON CATAI VIAJES

Recientemente he realizado un viaje por la Patagonia y Cruce Andino, Chile, organizado por CATAI VIAJES. Yo puse mi confianza en esta agencia porque había utilizado sus servicios en más ocasiones y con un resultado bueno. Ya me habían advertido personalmente  del abandono de una viajera en una situación delicada. Viajaba sola tuvo un problema y CATAI la abandonó a su suerte. Casos parecidos vienen denunciados en el foro por "Negligencias de CATAI VIAJES". Algunas son terroríficas. Pese a todo eso volví a poner mi confianza, mi ilusión y mi dinero en manos de CATAI VIAJES. Y en este viajes ha salido la maldad de VIAJES CATAI.

Teníamos el Vuelo a Buenos Aires con salida de Madrid a las 19,30 con Aerolíneas Argentinas. El vuelo fue de una atención "nula", los asientos eran canijos  y  la comida a bordo fue una cosa infecta. Muy mal viaje. Llegamos a B.Aires y una representante de CATAI VIAJES nos recibe en el aeropuerto. En el traslado a los hoteles nos propone excursiones para los dos días libres en B. Aires. Nos informa mal del peso permitido en el equipaje de mano de los vuelos interiores, son 8 kilos los permitidos y, según esta incompetente eran 5 kilos. Una considerable diferencia. Primera prueba de como iba a ir las cosas.

Nos anuncia que "solo dos viajeros tienen acceso a la habitación al llegar al hotel, por que la tienen reservada y pagada" y, que los demás hasta las tres de la tarde no nos darían la habitación". Estos dos pasajeros "VIPS" tienen la visita panorámica a B. Aires por la tarde, nosotros a las 9 de la mañana .¡ Esto ya es recochineo!, después de 20 horas de viaje, te dejan 4 horas tirado en el hall del hotel, solo nos faltaron los cartones, y para remate te meten la visita panorámica a las 9 de la mañana para terminarte de reventar, digo yo. Sí, pues esto es lo que le parece lo más correcto al director general de CATAI VIAJES Fernando Sánchez Doctor, que en una carta en un tono "intolerable por ofensivo" me justificaba la programación citada. Al mismo tiempo se liaba más que la pata de un romano, para justificar que "los otros viajeros sí tenían acceso a la habitación pero nosotros no". Valga decir que habíamos pagado 12.370 € para salir de Madrid. En el hall del hotel hacia mucho frió por el aire acondicionado y me agarre un catarro que me ha acompañado los 20 días del viaje. Ademas de dos cajas de antibióticos y tres frascos de jarabe. Y todo por la "clamorosa incompetencia de CATAI VIAJES". Nunca te lo perdonaré.

A lo largo del viaje coincidimos con otros viajeros de CATAI VIAJES, y todos se quejaban de los mismo "llegar al hotel a las cinco de la madrugada y que no te den la habitación hasta las tres de la tarde". Como le manifesté al director general, Fernando Sánchez Pastor, eso es propio de una agencia "cutre y sudril". CATAI VIAJES está dentro de esta consideración. Mucha vitola pero ninguna calidad.

A lo largo de la tramitación del viaje tuvimos que reclamarla a Mercedes Navarro, gestora del viaje, que se había saltado un día, el 31 de enero, y se lo había dejado sin hotel ni programa. ¿Acaso fue esto un aviso de la incompetencia en la organización del viaje?. 

En una carta, ya he dicho que ofensiva en el tono, se ve que el director general de CATAI VIAJES Fernando Sánchez Pastor no acepta las criticas por su mala gestión y alega como defensa que "sólo fue una mañana la causa del descontento". ¡Pero qué mañana  y qué consecuencias mas penosa he tenido que pasar yo! Soy discapacitado de avanzada edad, circunstancia perfectamente conocida por Mercedes Navarro. 

Oiga, si hubieran sido más de esto estábamos  en un Juzgado. ¡Qué tambien hubo otra faena de la mala gestión de CATAI VIAJES!. En todo el viaje estaba pedido que reservaran habitación con dos camas. En el hotel de Bariloche la habitación era "de una sola cama". Tuvimos que pelear mucho para que apareciera la habitación con dos camas. Lo que era imposible se hizo posible al amenazarles con llamar a la agencia Argentina.  El hotel era el Alma del Lago. Unos caraduras de mucho cuidado.

Cuando se viaja se comenta con otra personas, amigos , familiares o viajeros en potencia. Yo, desde que que volví del viaje lo he comentado con bastantes personas y, a todas les he dicho EL VIAJE ES MUY INTERESANTE PERO NO LO HAGÁIS CON CATAI VIAJES.

A CATAI VIAJES ya la ha absorbido Viajes Barceló, por el camino que lleva termina como Viajes Marsan. Desaparecida. Méritos están haciendo. Con semejante director general, Fernando Sánchez Doctor,entre chulesco e incompetente van de cabeza al abismo. De momento YO NO VOLVERÉ A VIAJAR NUNCA MÁS CON CATAI VIAJES.

1 comentario:



  1. ¡Maravilloso! Tus posts son los mejores definitivamente, escribes con una gran precisión y elocuencia. Adoro leerte
    tienes un blog muy genial ¡Por favor sigue subiendo mas sobre
    Viajar barato!

    ResponderEliminar