miércoles, 14 de marzo de 2018

M .RAJOY, CHANTAJISTA Y MENTIROSO

LO QUE DIJO EN LA OPOSICIÓN SOBRE REVALORIZACIÓN DE LAS PENSIONES, ES COMO LA CORRUPCIÓN,  SON COSAS DEL PASADO

M. Rajoy se dispone a contar mentiras y anunciar sus chantajes. Lugar, Congreso de los Diputados, día 14 de marzo de 2018.


M. Rajoy ha tenido que ir al Congreso ante la presión de los pensionistas que han salido a la calle a reclamar que sus pensiones sean actualizadas según el indice de precios al consumo, IPC. lo único que ha dicho es "si me aprueban los presupuestos hablaremos". Esto se llama ser un chantajista.

M. Rajoy estando en la oposición clamó contra Zapatero con los precios de la alimentación al más puro estilo de Fraga con el aquel famoso "¿a cuanto están los garbanzos?". Hoy sube a los pensionistas un 0,25 % y manda por delante al mamporrero de Luis María Linde, baranda del Banco de España con un sueldo de 200.000 € más gabelas, a decirles a los pensionistas que no se quejen que tienen un piso. Hace falta ser hijo de mala madre para justificar la canallada de las pensiones. El piso lo pagaron con su trabajo. Excepto a los del régimen franquista a nadie le regalaron un piso. Los trabajadores han tenido que hacer muchas horas extraordinarias para pagar sus pisos. 

M. Rajoy está incomodo con no poder hacer lo que quiere, gobernar con mayoría absoluta. Hacer más recortes y joder a los españoles que no le han votado. "No me han votado, pues se van a enterar". Hizo la reforma laboral que ha arruinado a los trabajadores y a la Seguridad Social. La Ley Mordaza para acallar las protestas. Todo por reprimir. debe ser que como el es un reprimido quiere reprimir a todos los demás.

Los pensionistas pedimos lo que es nuestro, pensiones actualizadas. Las pensiones no son fruto de la caridad publica ni de la beneficencia, son el fruto de 40 años de cotizaciones obligatorias. Lo manda la Constitución. Y a estos que se les llena la boca de defender la constitución, hay que decirles que "la cumplan en su totalidad".

En la comparecencia de M. Rajoy de hoy en el Congreso, se ha limitado a decir "no puedo". Pues como me decían a mi "haz un poder". No se pueden pagar 1.300 millones para las pensiones, pero se pueden pagar 4.500 millones para rescatar las autopistas. Autopistas construidas para ganar dinero, no para que fueran gratis. No hay dinero para pensiones publicas pero si hay dinero para potenciar los fondos de pensiones privadas. Y se pueden gastar 75.000 millones en rescatar a la banca. Que ya se dan por perdidos.

Sobre el rescate bancario les tengo que decir a los voceros del PP, que "la catástrofe que montó Zapatero", según ellos, fue una crisis que solo en Europa costó 800.000 millones de euros y 24 millones de parados. Datos de la UE. Fue una crisis a nivel mundial no solo de España. Estados Unidos e Inglaterra pusieron a fabricar dinero a sus respectivos bancos centrales para rescatar a su banca, pero estos les han pedido que lo devuelvan. La culpa también fue de zapatero. 

M. Rajoy es un "trilero" de la política. Los ciudadanos españoles no le soportamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario