viernes, 27 de septiembre de 2024

3.000 ESPAVILADOS ESTAFADOS POR LISTILLOS SEGUIDORES DE ALVISE PEREZ

 

ALVISE PEREZ SE LA HA PEGADO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO

SU CARA LO DICE TODO: ESTE TIO ES GUILIPOLLAS

ALVISE PEREZ CON BUENA COMPAÑÍA

Primero obtuvo 7.000 euros en donaciones a través de varias ‘wallets’ de criptomonedas y luego 100.000 en efectivo de Álvaro Romillo, un empresario que utilizaba en redes el seudónimo de Luis ‘Cryptospain’ y que es conocido por sus posiciones contra el “Estado ladrón” y a favor de la elusión fiscal. El negocio del presunto estafado –que a su vez había estafado a 3.000 ingenuos– estalló el pasado 16 de septiembre tras no poder hacer frente a las altas rentabilidades (de entre el 30 y el 53%) que prometía a sus inversores. 
De ingenuos poco, van de listos que les van a dar el 30 y el 53% que no lo da ningún banco en el mundo. Más que ingenuos pasados de listos.

Ahora a llorar al Alvise de los cojones.

El hoy eurodiputado, en quien la Audiencia de Sevilla ha visto indicios de delito por publicar una fotografía de la hija de Pedro Sánchez robada de su Instagram que se hizo viral y suscitó “comentarios de los lectores de carácter sexual y vejatorios”, hizo saber al empresario de las crypto que necesitaba al menos 300.000 euros para impulsar su carrera hacia Bruselas. “Fondos que no requieran ser controlados por el Tribunal de Cuentas” y evitasen los límites que imponen las normas sobre financiación de partidos políticos. 


QUEDENSE CON ESTA CARA QUE VA A DAR MUCHO DE QUÉ HABLAR 

No hay que ser un visionario para intuir cómo acabará realmente la fiesta de este acosador, infame y calumniador porque antes que este último agitador y difusor de bulos pasaron por el ruedo del populismo, el saqueo y el peculiar estilo de hacer business en política, nombres como el de Ruíz Mateos, Jesús Gil y hasta el santificado en estos días Julián Muñoz. ¡Manda huevos!

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario