EMMA TONSON TUVO EL VALOR DE DESNUDARSE PASADOS LOS 60
En una serie argentina de Netflix una madre le dice a una hija "un día todo se cae para abajo y lo unico que se sube son las encias". Que gran verdad. Cuando el honbre se deslumbra con la belleza de una joven, algunos con niñas, no piensan más que en la inmediatez del momento. Un experto en catar alemanas en Cala Rajada, Mallorca, le decía un joven que se quería casar con una joven, muy mona: "tu mira a su madre, así estará antes que te des cuenta".
En mi juventud yo oia los lamentos de una mujer por la perdida de juventud. Al mismo tiempo se nos limitaba-prohibia el disfrute de la juventud. Esa juventud que se va para no volver. La energia de los 18 años no se vuelven a tener. Todo lo que era bueno y gozoso estaba prohibido. Yo he conocido a una familia que tenía prohibido reirse. Yo tuve un profesor amargado que en un estudio me reia de lo que estaba leyendo El Buscón... Me reprendió por reirme, yo le contesté que El Buscón era para reirse. Se enfurruñó pero no dijo nada. Un padre de familia odiaba las bodas, tanto que su hijo se casó y prohibió a los otros hijos que fueran a la boda, a una hija que fue a la boda le soltó una bofetada, hace falta ser cabrón.
Del sexo mejor hablar con mesura. En una ocasión hablando con cura progre hizo mención al pecado solitario. Yo le rebatí lo de pecado, "por qué es pecado la masturbación en solitario, no se hace daño a nadie y se goza". El me dijo que el placer sexual solo estaba permitido con fines reproductivos y dentro del matrimonio". Yo le recordé la cantidad de hijos bastardos de algunos Papas y de los abusos de sus compañeros con niños y niñas. Se cayó y seguimos tan amigos.
Han sido tan estupidos con el pecado solitario que nos decian que nos quedabamos ciegos, ellos y ellas. Algún medico tambien era de esa teoria. Una persona culta, yo al menos la tenía por eso, tenía la idea que eyacular podía dañar la columna vertebral.
Todavía hay en el clero la manía con el sexo de los demás, una obsesión de mal paridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario