La Policía abre una investigación interna sobre la actuación de los agentes que golpearon a vecinos de Lavapiés
La información reservada es el primer paso para la apertura de un expediente si detecta indicios de infracción disciplinaria; el Ministerio del Interior ha abierto una segunda investigación de un órgano sin capacidad para castigar a los policías
- Estos comportamientos de brutalidad policial por el color de la piel de la persona, no tienen sitio en un estado democratico. La policia abusa de su uniforme con demasiada frecuencia. Hay infinidad de casos de policias que agreden violentamente a ciudadanos sin resistencia, se ocultan los unos a los otros, se protejen con la connivencia de los mandos y, por que no decirlo con la tolerancia del miserable de Grande Marlasca. A quien Sánchez le ampara después de los muertos en Melilla, con la excusa de "no había visto esas imagenes".
- Son demasiadas las actuaciones policiacas con brutalidad y con intención de hacer daño. No me merecen ningún respeto los funcionarios que abusan de su uniforme para agredir por el mero hecho de "lo puedo hacer porque llevo este uniforme".
- Señor ministro del Interior, señor presidente del Gobierno, estos comportamientos son intolerables en un estado democratico. Actuen de una vez y no se acojonen con el sindicato Jusapol, derogen la ley Mordaza y no protejan a delincuentes uniformados y pagados por todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario