Si se veía venir, si todo era perder el tiempo, si no han querido cumplir la constitución. Ahora ya se quitan las caretas y todo queda claro: "no queremos renovar el CGPJ hasta que ganemos nosotros las elecciones". ¿Está claro? Pues eso.
El PP es un partido fundado por el fascista Manuel Fraga, los primeros 'siete magnificos' eran exministros de Franco. Con esos mimbres se ha hecho el PP.
Los modos y maneras del PP, desde la corrupción por la han sido condenados, hasta los bloqueos donde no tienen malloría el la própia de los modos y maneras del franquismo. Son dignos herederos del franquismo.
Recientemente la mentirosa y golfa, rodeada de golfos no se puede estar muy limpia, Esperanza Aguirre ha dado su versión de quien fue responsable de la Guerra Civil. Eso sí, dejando en el olvido, intencionado, que en 1936 hubo unas elecciones generales, que gano la izquierda y, quien no las respetó fueron los sublevados, con Franco, Mola, Queipo de Llano y otros militares los que llevaron a España a la Guerra Civil y a una dictadura de más de cuarenta años.
Franco se murió en 1975 pero el franquismo sigue latente y vivo.
Y luego la mamarracha de Isabel Díaz Ayuso, con 7192 muertos a su espalda suelta su veneno con Sánchez y le llama dictador. Aqui quien actua como dictadores son los responsables de no cumplir la constitución y renovar el CGPJ que lleva más de cinco años caducado y, eso son los hipocritas del PP.
LA MEMORIA ES FLACA Y EL ORIGEN DEL PP SE TIENE OLVIDADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario