EL PRESIDENTE DEL CGPJ NO PUEDE NEGAR SU CORPORATIVISMO SOBRE LO ACTUADO POR EL JUEZ PEINADO EN LA ADMISIÓN A TRAMITE, SIN CONTAR CON LA FISCALIA Y DECLARANDO EL SECRETO DEL SUMARIO EN BASE A RECORTES DE PERIODICOS QUE SON FALSOS SEGÚN EL DENUNCIANTE.
Eso lo dice alguien que lleva más de cinco años con su mandato caducado y en contra de la Constitución que juraron defender y respetar.
Al mismo tiempo otro juez
El juez del 'caso Koldo' descarta llamar a Begoña Gómez como testigo por "informaciones no contrastadas"
Ismael Moreno ha recordado que las investigaciones realizadas hasta ahora no revelan ninguna relación de Gómez con la trama de corrupción.
El juez de la Audiencia Nacional (AN) encargado del caso Koldo, Ismael Moreno, ha descartado por segunda vez llamar a Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ha recordado que las pesquisas no demuestran ningún vínculo de Gómez con la trama.
"Lo único que existe respecto de esta cuestión son meras informaciones periodísticas no contrastadas.
Evidentemente el Juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moerno no ha actuado como el juez Peinado a la denuncia de Manos Unidas.
Se ha dicho muchas veces que el Poder Judicial no había hecho la transición. evidentemente que no. Los jueces que se han manifestado en contra de una ley no promulgada, deben estar recusados si tienen que actuar sobre esa ley. A un miembro del TC que había hecho un comentario sobre un trabajo se le recusó para votar sobre una ley.
El Poder Judicial es un poder más de los tres poderes: El judicial, el legislativo, y el ejecutivo. No tiene que haber interferencia entre ellos. Por eso, que unos jueces con sus togas y sus puñetas se manifiesten en contra de una ley inesistente, cuando menos merecen el reproche. Ahora, sí, el CGPJ es el primero en erigirse en poder absoluto sobre todos los demás, alguien les tendrá que parar los pies.
Sobre lo actuado por el juez Peinado ya se ha comentado su proximidad al PP. Manos Limpias ha aprovechado una sustitución en la que ha entrado el juez Peinado y se han tirado de cabeza a presentarle la denuncia. Si queremos saber su alcance, no hay más que escuchar al mentiroso-miserable de vocero de la mentira que atiende por Antonio Naranjo, que ha afirmado que Begoña Gómez estaba imputada, ante las protestas de quien sabe distinguir, tuvo que reconocer, balbuceando y tragandose las palabras "que bueno lo que sea". Estos son los canallas que encanallan.
Ya lo dice la maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes". Pues eso, con la justicia ni de lejos. Ese es su mayor descredito. Sin hablar de quien deja en libertad condicional a un peligrososo traficante y asesino, y este se fuga, claro. No ha sido el primero. Un juez dió permiso a un asesino de los abogados de Atocha y se fugó y eludió la justicia. Para eso le habían puesto en libertad.
Barrabasada judicial del juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, cuyo titular es su Señoría Ilustrísima don Juan Carlos Peinado, que ha transmutado la broma ridícula del esperpento malparido por Manos Limpias en una cuestión seria y de gran alcance.
Quedan, no nos hemos olvidado, los señores jueces. Manos a la obra que ayer ya era tarde. Haga Bolaños un último intento en esa ridícula mediación europea, también boicoteada, como todo, por el PP, inmune al ridículo, y su inefable Esteban González Pons, sonrisa de profidén y navaja de cazador furtivo. Y ya. Se acabó. Pongan todo el cuidado necesario en las decisiones que se tomen para poner orden en esa insana zambra de la que disfrutan jueces y fiscales muy dignos, pónganse de rodillas que somos nosotros quienes mandamos, pero cojan las riendas y digan basta, hasta aquí hemos llegado, cinco años de bochornos en el estrangulamiento del Poder Judicial son suficientes. Alejandro Magno ya se cansó un día y agarró la espada: es lo mismo cortarlo que desatarlo, dijo bizarro, y se acabó con el nudo gordiano. Hay que actuar con mucha cabeza, que un paso en falso te precipita al vacío. Pero con decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario