jueves, 25 de abril de 2024

EL PP LLEVA SIN RECONOCER LA LEGITIMIDAD DEL PSOE DESDE 2004 CON ZAPATERO


 MIGUEL BERNAR SECRETARIO GENERAL DEL SEUDOSINDICATO MANOS LIMPIAS QUE PRESENTA QUERRELLAS CON MENTIRAS Y FALSEDADES A SABIENDAS QUE SON FALSAS. SIEMPRE HABRÁ UN JUEZ QUE LA ADMITA.

Manos Limpias admite que la denuncia contra Begoña Gómez se basa “solo” en recortes de prensa que podrían ser falsos

Diligencias secretas contra la esposa de Pedro Sánchez: así funcionan 'Manos Limpias' y los jueces afines

La causa que ha abierto el magistrado Juan Carlos Peinado, titular del  Juzgado de Instrucción 41 de Madrid, contra Begoña Gómez provoca un aluvión de críticas por sospechas de "guerra judicial" y el parón del presidente del Gobierno por lo que considera "ataques sin precedentes".

Después de la barbarie cometida contra Monica Oltra, se esperaba de los jueces un minimo de mesura al admitir querellas, como así lo manda el TS. No ha sido el caso del titular del Juzgado de Instrucción 41 de Madrid, que sin escuchar al fiscal, que menos, se ha apresurado a hacer daño con la base juridica, endeble a todas luces, de recortes de periodicos digitales que, reconocido por Manos Limpias "podrían ser falsos".

No es un patinazo del juez Juan Carlos Peinado, es ir a por todas para hacer daño; y esto en un juez no es de recibo.

Todo empezó cuando M.Rajoy, más conocido como Mariano Rajoy Brey, perdió las elecciones de 2004. Se puso en marcha toda la prensa canallesca para no recocer la victoria de Zapatero sobre Rajoy. Hasta se publicó un libro de un autor bastante canalla Juan Ignacio del Burgo que cuestionaba la autoria en base a sus creencias personales. La legislatura 2004 - 2008 fue de guerra civil. Se rompieron familias, amigos de toda la vida y todo con el concurso de Pedro J Ramirez y Federico Jimenes Losantos.

Zapatero volvió a ganar a Rajoy en la siguienetes elecciones, pero M. Rajoy puso en marcha a los agentes economicos para hundir la economía. Al malvado y mal gestor, amnistiador de defraudadores Montoro, corregido por el TC sobre su amnistia a defraudadores, dijo "que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros". Hace falta se canalla para decir y hacer eso. Equivalente a la Sublevación que dio lugar a la Guerra Civil y posterior dictadura, de la que no nos hemos librado pasado más de cuarenta años.

A Pedro Sánchez no se le ha reconocido la legitimidad después de la Moción de Censura. Ni después de tres elecciones. En las dos primeras ganadas por Pedro Sánchez  y en la tercera Sánchez consigue los apoyos necesarios que no había conseguido Feijóo.

Feijóo vino como hombre moderado despues del asesinato politico del mamarracho de Pablo Casado. Feijóo se encampanó con el resultado de la elecciones municipales y autonómicas. Exigio elecciones generales y Sánchez las convocó para el 23 de julio. Las encuestas, como en el 2004 le daban vencedor a Feijóo con malloría suficiente, pero no salió lo previsto y el PSOE  se mantuvo, incluso recupero un millon de votos. Ya no le pintaban a Feijóo las cosas como el se las prometía y empezó el acoso y derribo a Sánchez. 

Feijóo perdio la investidura y sí la ganó Sánchez, vuelta a empezar el acoso y derribo. Como de la economía no pueden hablar se inventan bulos que llegan al familia de Sánchez. Para eso está la prensa y TeleMadrid, que adjudican sunvenciones a Begoña Gomez esposa del presidente  cuando es una señora de Cantabria. Todo vale. Yo recuerdo las palabras de un  acrisolado facha cuando ganó Felipe Gonzalez en 1982 "difama que algo queda". Y así siguen difamando como si les fuera la vida en ello.

Sánchez ha dicho "sigo teniendo confianza en la justicia". Y no  tengo ninguna confianza en una justicia de lleva con su organo más importante el CGPJ más de cinco años caducado y pone condiciones para cumplir la Constitución, amparado por el PP, partido que no respeta la constitución, sin olvidar los más cuatro años largos de Acoso Judicial a Podemos, sin llegar a nada pero haciendo daño. No puedo creer en la justicia que después llevar cuatro años con un sumario sin encontrar signos de terrorismo cuando aparece la ley de amnistia se encuentan elementos de terrorismo. No puedo creer en una justicia hecha para "robagallinas" pero no para defraudadores de guante blanco. No puedo creer en una justicia que los politicos de derechas colocan a sus jueces afines y se jactan de ello, caso Cosidó y la sala segunda del TS. No puedo creer en esa justicia que se manifiesta, los jueces, contra un ley antes de ser escrita. Eso pone de manifiesto que esos jueces no aceptan la democracia y lo que es peor que ellos son los interpretes de todo.

TODO ESTO YA HA PASADO EN PORTUGAL Y COSTÓ LA DIMISIÓN DEL PRESIENTE DEL GOBIERNO ACOSTA, RESULTA QUE EL DELITO QUE LE ADJUDICARON ERA DE OTRO ACOSTA, PERO LO PAGÓ EL BUENO. CONSECUENCIA ELECCIONES Y HA GANADO LA DERECHA. ¡SEÑOR FEIJÓO, POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA NO POR SEÑOR, ES USTED UN MISERABLE, POLITICAMENTE HABLANDO, COMO LO ES JOSÉ MARÍA AZNAR Y  M . RAJOY. QUEDA DICHO. PARA QUE CONSTE.

El colmo de la miseria del PP es servirse de Manos Limpias, descendientes de los ultras de Fuerza Nueva para derribar a Sánchez. Ya lo dijo Feijóo sin el menor rubor: "Para derogar el Sanchismo, vale todo". Pues en esas estamos y con las elecciones catalanas encima. ¡Qué pereza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario